- Bien... ¿Y que pretendes hacer?
Cuatro de sus amigos lo miraron interrogante ante la pregunta que había echo YoonGi.
Hoseok les había dicho sobre lo de MinJae, dos de ellos estuvieron en desacuerdo sobre la venganza.- Bien, supongo que tengo que hacer que se enamore de alguna chica - Soltó Hoseok algo harto.
- Vamos Hoseok, estamos hablando de MinJae, eso será imposible. - YoonGi lo miro con gracia.
- Hoy en la mañana, vi que miró de otra manera a Sookhye - Todos lo miraron haciendo que este se incomodara.
- ella dejó las reglas claras, no puedes intentar algo con ella - Jin colocó su gorro nuevamente ya que su cabello estaba desordenado.
- Pero las reglas están para romperse - Dijo TaeHyung, ya que él estaba de acuerdo con la venganza hacia MinJae.
- Vamos, chicos todos sabemos que esto saldrá mal - Namjoon miró a Hoseok y tocó su hombro.- veamos la idea de que MinJae y Sookhye se enamoren, bien todo genial hasta ahí, pero va a llegar el momento en que Sookhye se tenga que enamorar de ti... Y por lo que vi, Sookhye no es igual a las demás chicas Hobi, todo podría salir mal.
- También está la posibilidad de que al hacer todo esto... Tu te enamores de Sookhye y todo salga mal. - Jin volvió a opinar.
- No - Habló rápidamente Hoseok- prometí no volver a enamorarme.
- ¿Hoseok? - Jimin llegó y se sentó a su lado - ¿Jiminnie se vino con su hermana? ¿Fueron a almorzar juntas? - Jimin buscó con su mirada a alguien.
- No, Sookhye se vino conmigo hoy - habló Hoseok entretenidame.
- es que hoy salió temprano y no dijo donde iba. - Jimin estaba algo desesperado.
- Sookhye me dijo que vendría a almorzar con nosotros porque su hermana iba a salir con JungKook a almorzar a otro lugar. - YoonGi habló, ya que el sabía lo que pasó con Jiminnie.
- ¿Con JungKook? - Jimin miró a YoonGi y su cara estaba algo roja.
-¿no me digas que el señor Park Jimin está celoso? - Taehyung se burló de su amigo.
- No lo estoy, pero sólo que pensé que nos habíamos echo un poco más amigos y que almorzaría conmigo hoy - Agacho su cabeza.
- Quizás aquella comida que le hiciste ayer la decepcionó - Hoseok le tocó el hombro en forma de consolación y los chicos rieron.
- quizás mi pollo no es bueno, pero en lo demás si cocino bien - el pequeño Jimin rio y contagio a sus amigos.
- ¿de que hablan chicos? - Sookhye se sentó junto a YoonGi mientras saludaba chocando Palmas a TaeHyung.
- de lo enamorado que está Jimin de tu hermana - Habló taehyung mientras Jimin lo miraba mal.
- ¿qué? - Sookhye los miró a todos y paró en Jimin - Recién la conociste ayer y ya te gusta.
- ¡que no me gusta! - Gritó Jimin algo avergonzado.
- ¿Qué no te gusta? - Jiminnie llegó junto a JungKook los cuales traían bolsas.
- las mujeres - Soltó taehyung y Jimin volvió a mirarlo mal.
- ¿eres Gay? - Jiminnie miró a Jimin y rió.
- ¡No! - Gritó un Jimin bastante frustrado ya que sus amigos aún reían.
- ¿De donde vienen? - Preguntó Sookhye mirando a su hermana y a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanfictionVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.