014.[Final]

1.8K 169 22
                                    

Hoseok tomó su celular y comenzó a escribir lo más rápido que pudo.

"soy un idiota y siempre lo he sido, aquel día en que te vi supe que no eras igual y no era mi intención dañarte SookHye.
Te contaré la verdad, se que te enojaras más y Quizás jamás en la vida me vuelvas a hablar... Todo esto consistía en un simple plan, hacer sufrir a Choi MinJae. Te usé y si lo admito lo hice, soy un idiota por haberlo hecho... SookHye te convertiste en mi todo y te hice daño.
Lo siento" -enviado 11:11PM.

Las lágrimas de los ojos de SookHye aún caían, su vuelo a Busan salia a las doce y media de la madrugada, su celular estaba encendido con aquel mensaje escrito por Hoseok. Escribió sin apuro un mensaje que Quizás iba a cambiar aquella seguridad que sentía en aquel momento Hoseok de que SookHye volvería a casa.

"¿aparte de hacerme ver como estúpida, también me usaste para uno de tus planes asquerosos?, no tienes corazón Hoseok, no lo tienes y se que esto es culpa de MinJae, él te rompió el corazón, porque ni siquiera fue SaeMin fue MinJae quién lo hizo, tenias tanta confianza pero él te defraudó...  al igual que tu a mi.
Pero quédate tranquilo que no hay rencores entre nosotros... No quiero quedarme con sentimientos oscuros, no quiero ser como tú .
En este momento me voy, nadie sabe donde así que no preguntes porque simplemente perderás tu tiempo, puedes hacer lo que quieras con tu vida... Pero por favor deja de pensar solo en ti y tus jodidas venganzas.
Te quiero mucho Hoseok." -enviado 11:45.

Estaba lista, comenzaron a llamar a que abordarán el avión ya que el vuelo se había adelantado, así que SookHye miro a MinWoo el cual todavía estaba a su lado desde hace media hora.

- Es nuestro vuelo, vamos - SookHye tomó la mano de su amigo para poder irse.

- ¡SookHye espera! - Una voz masculina gritó a sus espalda haciendo que ambos giraran hacia ese lugar. El chico corrió hasta SookHye dándole un abrazo y dejando un beso en la frente de la chica - Ten esto, guárdalo y recuerdame - MinJae estaba ahí, entregándole una argolla, la cual había comprado como regalo para aquella cita que tendrían, pero la cuan jamás se llevó a cabo, MinJae no quizo contarle que todo lo que había pasado era su culpa porque no quería que SookHye se enojara justo en el momento en que se enteraron que eran hermanos.

SookHye le sonrió y se giro nuevamente, era el momento de irse, el momento en que todo lo vivido en Seoul se iba a la basura.

Los pies de SookHye estaban arriba de aquel avión mientras que los de Hoseok recién entraban a el aeropuerto, Hoseok vio como MinJae estaba ahí tomando un café tranquilamente, se acercó a él y lo tomó de la camisa haciendo que automáticamente MinJae se levantara, lo llevo a la pared más cercana haciendo que al café que llevaba MinJae en su mano izquierda, cayera al suelo.

- Todo ésto es tu culpa - Hoseok hablo en el oído de MinJae - pero también también es mi culpa.

Entonces MinJae envolvió a Hoseok entre sus brazos, golpeó levemente la espalda de el chico y paulatinamente le comenzó a decir que todo era su culpa.

- Todo ésto es mi culpa, comenzó desde que me viste con SaeMin y creo que es el momento de decirte la verdad Hoseok... Yo, estaba enamorado de SaeMin pero tu igual y fuiste más rápido, entonces yo fuera de mis cinco sentidos quise vengarme y ¿sabes que salio de todo eso?, te perdí a ti... Eras mi mejor amigo de hecho más, eras mi hermano. - MinJae tenia sus ojos con un par de lágrimas mientras que Hoseok escuchaba sin hacer ruido - Perdón Hoseok, lo siento mucho...

- Tener malos sentimientos y rencores, me demostró que lleva a perder todo, hasta lo más importante, MinJae... - ambos estaban llorando, haciendo que el ambiente se volviera un poco pesado. - Perdí a SookHye.

Dark Feels. ›Jung HoSeok‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora