Era el primer día de Universidad de Rin Sookhye , era un lugar completamente nuevo ya que hace exactamente dos meses llegó a Seul, su vida había cambiado en ciento ochenta grados, su padre y madre se separaron por lo cual ella y su pequeña hermana quedaron prácticamente "abandonadas". Un tiempo antes había postulado para un intercambio escolar, lo cual por sus buenas calificaciónes la aceptaron, pero no podía irse sola, tenía que llevarse a su hermana, sólo quedaban un año para que su hermana fuera mayor de edad, esperaron ese año y partieron de Busan a Seul, ambas en busca de un nuevo futuro.
Entonces ahí se encontraba Sookhye, en la entrada de la nueva Universidad, dio un paso adentro algo asustada por lo nuevo, pero alguien arruinó todo su drama, su hermana la cual era dos años menor que ella venía corriendo y haciendo escandalo y si como lo creían, su hermana era prácticamente su mejor amiga, tenían gustos similares y la diferencia de edad no era mucha.Su hermana la empujo haciendo que Sookhye entrará rapidamente, junto ella, obviamente.
- ey ey!, Jimin calmate - puso su cuerpo rígido para que su hermana no la empujará.
- Vamos, estoy emocionada - la tomo de el brazo y la hizo correr hasta un lugar donde había bastante pasto.
- Bien, esperaremos aquí, todavía faltan veinte minutos para que comiencen las clases de ambas. - tomo su cabello e hizo una coleta ya que empezaba a hacer algo de calor.
Su hermana comenzó a mirar los alrededores mientras Sookhye sólo la miraba desde su sitio. Su hermana solía ser una persona bastante observadora y con solo mirar unas cuantas veces a las personas sabía cómo eran.
- Ya descubrí quien es el chico más deseado de la escuela - hizo comillas al decir deseado.
- ¿a si? - preguntó su hermana y rió - ¿quien?
- ¿Vez aqueel que está ahí parado mirando como idiota a todos lados, mientras hay chicas a su alrededor? - apuntó a un chico con el pelo castaño, sookhye levanto la vista y miró al chico dándose cuenta que su hermana tenía razón.
- bien bien - se rió y miró a Jimin.- Vamos, veamos bien la Universidad.
- Espera, pero allá hay otro grupo! - apuntó a un chico con el pelo castaño claro, le faltaba un poco para ser rubio. - el también se ve polular, pero su cara es más simpática.
- Vamos Jimin! - Sookhye gritó su nombre haciendo que unos de los amigos de él chico recién mencionado por Jimin mirara en su dirección.
- ¿Por que ese chico miro? - Se volteo y quedó mirando al rubio.
- quizás se llama Jimin al igual que tu - Sookhye rió - recuerda que tu nombre también es para hombre.- Te juro que si se llama así, aquí habrá una pelea por quien representa mejor el nombre.
- Deja de hablar tonteras - Sookhye rió- Vamos y sólo cierra tu boca.
- Sookhye... - la chica habló bajo.
- ¿Que paso Jimin? - la miró a Sus grandes ojos cafés, los cuales lo había sacado de su madre ya que ella era Américana y su padre asiático.
- Es mi primer día de Universidad y tu me dices que me calle!? - Grito por el pasillo llamando la atención de algunas personas.
- Oye tu - el chico rubio de hace un rato estaba en frente de ellas.
- ¿Que? - preguntó Sookhye algo asustada.
- ¿Por que hace un rato gritaste mi nombre? - La miró desafiante.
- Disculpame amigo - Jimin se ganó en frente de su hermana defendiendola. - Grito mi nombre, no el tuyo.
- Gritó Jimin y ese es mi nombre, Park Jimin - Rin Jimin lo miro incrédula y se puso seria.
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanficVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.