SookHye miro con detenimiento al chico que estaba en estos momentos sentado en el sofá de su casa, no podía creer de Im MinWoo, su Mejor amigo estuviera con ella nuevamente, si, porque al dejar Busan atrás también dejo a sus amigos y un par de amigas.
- Como es posible que hayas olvidado mi cara en sólo cinco meses SookHye - el chico la miro mal - aparte siempre estuve observándote durante cuatro meses esperando que notarás que estaba ahí.
- Discúlpame señorito importante - grito SookHye desde la cocina - mi hermana esta en el hospital y deje de lado un poco a todos.
- ¿Que? - MinWoo corrió hasta la cocina y la miro con cara de impactado. - ¿Que le pasó a la pequeña Jiminnie?
- Hubo, un pequeño accidente hace unos meses - SookHye agachó la cabeza.
-¡No me digas que ese idiota del tal Hoseok tiene que ver en esto porque voy y lo mató ya! - MinWoo miro mal a SookHye y ésta rió.
- Si un poco, pero la culpa es mas mía porque yo soy un poco cabeza dura - SookHye siguió revolviendo aquel almuerzo que quería su amigo, le echo un poco de sal y miro a su amigo que ya no estaba en la puerta si no que sentado en la silla que estaba a su lado.
- ¿Cuando saldrá de el hospital? - MinWoo pregunto mientras sonreía.
- ella... Aun no despierta MinWoo - SookHye apago la cocina y tomó algunos platos para servir la comida.
- Iremos en la tarde a verla entonces - MinWoo se levantó, la puerta de entrada comenzó a sonar, entonces al chico se le ocurrió una increíble idea. - Hye, tu solo sígueme el juego si, aparte esto ya lo hemos echo otras veces.
- ¿De que habla... - Los labios de MinWoo estaban sobre los de SookHye, estos simplemente se quedaron ahí, si hacer nada mas.
Hoseok y MinJae observaron desde la puerta de la cocina, Hoseok tenia la mandíbula apretaba mientras que MinJae tenia sus puños listos para un golpe.
Hoseok tosió falsamente, haciendo que SookHye y MinWoo se separarán.- oh, yo... lo siento - MinWoo rascó su cabeza- pensé que llegarían en un rato. ¿quieren comer con nosotros?
- No gracias - habló alto MinJae mientras Hoseok miraba mal a MinWoo, ambos chicos Caminaron a su cuarto mientras SookHye le pegaba en la espalda a MinWoo.
- Que asco - SookHye limpió sus labios - que se yo cuantas personas han pasado por ahí. - Apunto los labios de el chico y luego comenzó a servir la comida.
- Solo unas tres - MinWoo pensó - Quizás cinco pero mis labios todavía están esperando a tu hermana.
- que asco me das Señorito Woo - SookHye negó - aparte mi hermana ya tiene un chico, así que ya no tienes oportunidad.
- ¿Quien? ¿Cómo se llama? - MinWoo hablo rápido mientras se echaba un poco de comida a la boca, ya que SookHye tenía todo servido.
- Park Jimin, vive con él - un golpe en la cabeza recibió SookHye de parte de su amigo.
- ¡¿cómo Rin SookHye permite que su hermana pequeña este viviendo con un hombre!? - Grito alto MinWoo mientras que SookHye no podía controlar su risa por ver la cara de su mejor amigo roja como tomate.
(***)
- Doctor, la niña - grito una enfermera desde la sala donde se encontraba Jimin.
El doctor corrió lo más rápido posible y al entrar... Vio como la chica tenía sus ojos Abiertos y podía respirar por si sola.- Hola Minnie - el doctor hablo despacio - tus amigos te llaman así siempre...
SookHye en media hora llego a el hospital junto a MinWoo, entraron ambos a la sala y vieron como Minnie sonreía al verlos entrar.
- ¿sabes por qué despertó? - Jimin le hablo a SookHye mientras está negaba - le dije que si despertaba le daría un beso y de apoco fue abriendo sus ojos.
- Eso es mentira - Minnie hablo con dificultad para defenderse.
- No lo niegues, pronto te daré tu beso - Jimin se acercó peligrosamente a ella mientras Minnie intentaba correr su cara.
MinWoo saco a Jimin de encima y lo miro feo.- Vamos, deja que descanse - MinWoo saco a Jimin de la sala dejando a Minnie sola con una enfermera.
SookHye caminó hasta el ascensor ya que iba en busca de algo para beber, ya que cuando salió de casa aun tenía comida en la boca.
Subio a éste y las puertas comenzaron a cerrarse pero antes de que sucediera eso una mano se posicionó al medio, abriendo nuevamente las puertas.Hoseok entro al ascensor dónde estaba solo SookHye, pero entró sin mirarla.
La chica miro sus zapatillas burdeos, estaba algo incomoda por aquella situación.- ¿Quien se supone que es aquel chico? - Hoseok soltó serio mientras SookHye mordía su labio.
- No se con que cara me preguntas aquello, yo no te ando preguntando sobre aquella chica con la que te vi besándote. - SookHye respondió con algo que a Hoseok le incomodo un poco.
Éste se posicionó en frente de SookHye dejándola acorralada en la esquina de el elevador, SookHye lo miro a los ojos mientras éste mantenía sus ojos sobre los labios de SookHye. Se fueron acercando con cuidado para no romper aquel momento, entonces cuando la respiración de Hoseok y SookHye estaba mezclada... el ascensor se detuvo, abriendo las puertas y dejando a un MinJae con cara de sorprendido.
*****
Omaigah🌝🌝🌝🌝🌝
Nos leemos pronto-CM
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanfictionVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.