Hoseok levanto su cuerpo mientras recordaba como veía irse a SookHye por su puerta mientras él intentaba levantarse pero sus piernas simplemente no podían moverse, sucesivamente a esto giro su cabeza en noventa grados viendo como un cuerpo semi desnudo descansaba a su lado, la chica respiraba tranquilamente mientras que Hoseok entraba en desesperación, Se levantó de golpe mirándose a sí mismo en el espejo que estaba en su cuarto , se encontraba solo con su ropa interior mientras que su cabello estaba totalmente echo un desastre, intento recordar que había pasado pero su cabeza y su mente aun no procesaba todo lo que había visto esta mañana.
Entonces vio un vaso con bebida en la mesa de noche lo cual lo hizo recordar todo, tanto que recordó desde que SaeMin llego ha casa, hasta cuando vio a SookHye irse llorando. Hoseok corrió en busca de ropa y comenzó a darse una ducha rápida,
Salió rápidamente y puso las prendras que había elegido, salió de casa hacia la de Jimin, toco el timbre tus veces y nadie salia.
Entonces recordó que SookHye estaba en el hospital acompañando a Minnie, corrió a su auto y tomó el volante saliendo rápidamente de aquel sitio.
Al llegar al hospital se encontró con Jimin en la cafetería el cual le dijo que SookHye no había llegado aún.(***)
- ¿De que hablas SookHye? - Minnie sostenía el teléfono en su mano derecha mientras que la izquierda la tenia en su boca comenzó a morderse las uñas, su hermana aun no le contaba nada.
- Sabia que venirme a Seoul era el triple peor que estar en Busan - Soltó SookHye atraves del teléfono algo harta.
- ¿¡Me podrías contar que mierda pasa!? - Minnie grito atraves de el teléfono ya un poco aburrida de que su hermana no le contaba nada - ¿que hizo qué? - Preguntó alterada Minnie mientras que SookHye termina de contarle lo sucedido, nadie, nunca nadie podía tocar a su hermana y todos lo tenían claro - Sabes bien que si se aparece por aquí le daré una paliza de la cual no saldrá vivo ¿cierto?
- Me devolveré Jimin - respondió SookHye sin tomarle atención a lo que había dicho su hermana - Aun que sea por unos meses, me quedare en Busan, le inventaré alguna escucha idiota al rector, total siempre se las cree.
- Me iré contigo entonces - Minnie se puso en posición recta, mientras que Jimin entraba con una sonrisa a la sala - Me iré a Busan contigo, ven a buscarme a las cinco ¿si?, el doctor me dijo que me darían el alta pero con la condición de que no salga de casa. - Jimin observaba A Minnie desde la puerta mientras su corazón se oprimía con el escuchar a Minnie decir que se iría.
- No Minnie, tu te quedaras, se que estarás bien con Jimin y yo me devolveré con MinWoo. - SookHye dio un suspiro - No quiero que le digas a nadie que me devolví, si deseas ir a verme, estaré en el mismo departamento de siempre ¿si?, te quiero mucho pequeña, nos vemos. - Sonó el "pip" tres veces indicándole a Minnie que su hermana mayor había cortado.
Jimin se acercó rápidamente a Minnie y la abrazó con fuerza mientras que mantenía su mano en el cabello de la chica.
- No te vayas nunca - Soltó Jimin mientras Minnie sonreía feliz - No quiero que me dejes nunca Minnie.
- No me iré - Minnie hizo que Jimin la mirara a los ojos - con la condición que me cuides toda la vida que nos quede restante.
- ¿Quieres ser mi novi... - Jimin fue interrumpido por los labios de mi Minnie, ambos se movían, sincronizados, hasta que se separaron y Minnie habló.
- Park Jimin, ¿quieres ser mi novio? - Minnie rió mientras que Jimin movía su cabeza aceptando, cómo si a un niño le estuvieran ofreciendo un dulce.
(***)
Hoseok se movía de un lado a otro en el departamento, SaeMin estaba en el sofá con su celular mientras Hoseok se preguntaba dónde estaba metida Rin SookHye.
- Deja de preocuparte por esa chica y preocúpate por mi - Soltó sin preocupación SaeMin en el sofá.
- Mantén tu boca cerrada - Hoseok la apunto amenazadoramente - todo lo que está pasando en tu jodida culpa, si SookHye no aparece desde las doce en punto, ¡tú! Serás la primera en buscarla. -Marco aquel tú y siguió con su caminata de aun lado a otro, MinJae aún no llegaba a casa, por lo cual temía que se haya aprovechado de la chica.
El timbre sonó y Hoseok corrió a abrir la puerta, vio como cinco de sus amigos estaban en su casa preguntando por SookHye. Hoseok les explico todo e hizo que SaeMin dijera lo que de verdad había pasado.
- Te dije que todo saldría mal - dijo Namjoon mientras era apoyado por Taehyung y Jin.
- No es momento de preocuparse por eso chicos, hay que encontrar a SookHye y decirle lo que pasó. - Soltó alto YoonGi haciendo que sus amigos se callaran.
(***)
MinJae miraba a SookHye con tristeza mientras ésta tomaba las maletas de MinWoo y las subía al auto de éste mismo.
- Me voy MinJae, espero que nos volvamos a ver pronto - sonrió SookHye con sus ojos aun rojos.
- Vamos SookHye, no te puedes ir - MinJae la miro feo causando que ésta riera.
- Si me quedara seria solo para ser la burla diaria de SaeMin. - SookHye se tendió sobre el capó de el auto quedando de frente con MinJae - tengo que decirte algo y es serio. - MinJae levantó una ceja y la miró. - Hace unos meses me enteré de algo, no sabia si era verdad así que quise comprobarlo - MinJae asintió mientras sonreía - MinJae yo... Me entere de que somos hermanos...
MinJae soltó una risa nerviosa pero luego cuando vio la cara de SookHye supo que era verdad, SookHye apunto su lado derecho para que MinJae llevará su cuerpo allí y leyeran juntos aquel resultado médico.
MinJae le hizo caso y se sentó a su lado, tomó el papel entre sus manos y comenzó a leerlo junto a SookHye.Cuando ambos terminaron, se miraron a la cara y solo reaccionaron a abrazarse. Eran hermanastros y estaba comprobado.
*******
Se que muchas suponían que MinJae era el verdadero hermano, era super obvio.
-Mochi.🌸
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanfictionVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.