012.

1.6K 144 14
                                    

SookHye le dio un empujón a Hoseok para que su cuerpo pudiera salir de el ascensor, salió de ahí y vio a MinJae con cara de enojo, ésta sólo paso de largo dejando a los dos chicos solos.

MinJae se acercó a Hoseok y lo tomó de el brazo llevándolo hacia un pasillo de el hospital,  lo soltó haciendo que el más bajo se pegará en la cabeza con la pared.

- Te dije que no te acercaras a ella Jung HoSeok - MinJae tenia su mandíbula apretada, todos aquellos esfuerzos se habían ido a la basura por culpa de Hoseok.

- Te dije que amaba a SaeMin y también me ignoraste Choi MinJae - Hoseok le sonrió sinicamente.
Puso su mano en el hombro de MinJae para sacarlo de el frente e ir en busca de SookHye.

- Entonces, ¿no te molestaría que fuera en busca de SaeMin cierto?

Hoseok trago duro, un pequeño escalofrío paso por su espalda y miro con sus ojos carmesí al chico.

- Hace lo que quieras - el chico más bajo salió de ahí enojado y un poco frustrado por la situación.

Un golpe tras otro, SaeMin bajo rápidamente las escaleras y cuando abrió la puerta unos labios estaban sobre los de ella.
Hoseok cerró la puerta con su pie, mientras sostenía a SaeMin por la cintura y cada vez la apegaba y apretaba a él.
Un beso en el cuello que luego bajo a el pecho de SaeMin, causando que ésta tomará a Hoseok de los hombros y lo empujará.

- Que... ¿Que pretendes? - SaeMin miraba con un poco de temor a Hoseok, él aun estaba algo alterado por la situación.

- ¡Quiero lo que le das a todos! - dio un grito alto haciendo que SaeMin saltará de el susto, éste volvió a acercarse a ella mientras hacia que lo besara a la fuerza.

- Vamos, Hoseok así no dan ganas - SaeMin lo empujo nuevamente causando que Hoseok se enojara más de lo que estaba.

- claro, si yo fuera MinJae harías lo que te pidiera ¿no?, ésto se acabo SaeMin, se acabó desde aquel día en que te vi con MinJae y lo sabes bien.

Hoseok salió de ahí, cerrando la puerta de manera bruta, generando que SaeMin cerrará los ojos por el miedo.

(***)

MinJae observaba a la chica en busca de respuesta a lo que le había pedido recién, tenia en mente hacer que SookHye se decepcionará de Hoseok y así MinJae quedarse con Ella y SaeMin con Hoseok.

- Bien, acepto pero, ¿cómo haremos para que Hoseok caiga a mis pies de nuevo?

- Ten - MinJae le pasó una pequeña bolsa la cual tenía un polvo blanco adentro. - pon eso en alguna bebida, después de eso te encargas tu, otra cosa, esto tiene que ser hoy, SookHye vuelve a las nueve y media de el hospital así que llegara al rededor de las diez de la noche, tienes que hacer esto rápido SaeMin - MinJae se puso de pie para irse pero SaeMin lo detuvo agarrándole la mano.

- Espero que funcione - MinJae se soltó de el agarre de la chica y salio de aquel lugar.


El celular de el chico sonó haciendo que varias personas lo miraran raro por aquel todo de llamada que tenía.

- ¿Que sucede? - Pregunto MinJae un poco contento ya que SookHye yo había llamado.

- Necesito que hoy nos juntemos, ¿puedes alrededor de las once de la noche? 

MinJae acepto la invitación de SookHye y fue a casa, el reloj apuntaba exactamente las ocho con cuarenta y cinco minutos, camino hasta la ducha y dejo que ésta corriera mientras el retiraba su ropa, paso frenéticamente la esponja por su cuerpo para luego enjuagarse, salir de la ducha e ir a su cuarto.

Hoseok lo seguía con la mirada,  éste había llegado dos horas antes que MinJae por lo cual vio como éste se arreglaba, Hoseok sinceramente no quiso preguntar nada y solo se quedo callado pensando en cómo decirle todo a SookHye, en cómo poder confesarse, porque con todo lo que había pasado con SaeMin hoy, se dio cuenta que SookHye era todo lo contrario a las demás chicas.

Tomó su celular y las teclas sonaban asiduamemte, un pequeño mensaje llego al celular de SookHye: te esperaré en casa, necesito hablar con urgencia contigo hye, mientras que al de Hoseok llego uno de vuelta con un mensaje que hizo que su corazón comenzará a contraerse: también debo hablar algo contigo hobi. era el momento de ponerse digno para una ocasión así.

   Unos Jeans azules pasaron por sus piernas, mientras ponía una camisa blanca y sus zapatos caros, el ambiente se estaba volviendo algo oneroso ya que MinJae y él se encontraban en la misma situación, saldrían con una chica... La chica de sus sueños.

(***)

MinWoo miraba con cara traviesa a SookHye, mientras ésta no paraba de reír, se encontraban en el departamento de los Jimin ordenando un poco para que Minnie tuviera un buen recibimiento a su hogar.

- ¿Que te pondrás? - MinJae miraba la ropa de Minnie detenidamente, hasta que encontró un vestido entre medio de toda aquella ropa holgada.
Lo saco botando unas cuantas poleras al suelo y se lo pasó a SookHye, la miro con su típica cara amenazadora de "te lo pones o te mato." 

SookHye tomó el vestido y fue al baño, puso aquella prende escogida por su mejor amigo y se miro al espejo, su cara estaba realmente fea, así que decidió tomar el maquillaje de Minnie y lo colocó paulatinamente, cuando terminó miro el reloj que sonaba con el común "Tic-Toc"  ya era la hora, por fin podría decirle a Hoseok todo lo que estaba sintiendo por él.

Salió de casa de su hermana a paso seguro, no se demoraría más de dos minutos en llegar a su casa, donde Hoseok la esperaba, entró al lugar y éste se encontraba en completo silencio tanto así que se perturbó con la idea de que Hoseok no estuviera, camino por inercia a la habitación de Hoseok, la manilla se encontraba sin el pestillo puesto por lo cual simplemente la abrió, dejándole ver una escena que jamás en la vida quizo ver.

- Ho... Hoseok... - Habló con la voz quebrada SookHye.

***

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEE SE VIENE EL FINAL PRONTO CABRAS:( KSKSNSNS

-Mochi.🌸

Dark Feels. ›Jung HoSeok‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora