Hoseok y Minjae se miraron desafiantes, el control de la televisión se encontraba a un metro de ambos, Hoseok se lanzó sobre el control remoto y Minjae sobre Hoseok para quitárselo.
Sookhye los miro y rió bajo, no sabia el porque se le pasó una escena yaoi por su cabeza.caminó hasta la cocina y comenzó a buscar algo para comer, miro el refrigerador y luego miro arriba de un estante que estaba en la cocina, un frasco de vidrio con un montón de galletas estaba ahí, brillando para que fueran comidas por ella.
Estiro su mano y se maldijo a si misma por ser tan baja y por haberle dicho a NamJoon que pusiera el mueble tan alto.
La relación con los chicos había surgido rápido, habia pasado una semana desde que se vieron por primera vez y ya era una mas, Junto a su hermana, en el grupo.
Su mano golpeó levemente el frasco y cayó al suelo, llamando la atención de los chicos quienes seguían peleando por el control.
Sookhye se quedó ahí, parada al rededor de miles de pedazos de vidrios que se habían roto por el golpe.
Minjae se paro de golpe y miro a sookhye preocupado, ésta estaba descalza y Minjae negó sonriendo, se acercó a sookhye pisando algunos vidrios y la tomo entre sus brazos para que ésta no sufriera ningún corte y la llevo hasta el sofá.Hoseok observó aquella escena desde su sitio, aún no podía creer que Choi MinJae estaba intentando conquistar a una chica, siendo que podría tener miles y sin necesidad de hacer gestos como esos.
Hoseok fue a la cocina y recogió los vidrios y galletas que estaban en el suelo dejándolas en el basurero.
- ¿estas bien? - Pregunto Hoseok mientras se sentaba al lado de sookhye.
- No era necesario que se preocuparan tanto y no era necesario que limpiaras tú - Sookhye miro a Minjae y luego a Hoseok.
- Se supone que somos dos hombres en este departamento y tenemos que cuidar a la chica que nos hace comida y nos cuida ¿no? - Hablo Minjae haciendo reír a Sookhye.- osea ¿solo me cuidan porque les cocino?
- aparte de eso, lo hacemos porque te tenemos cariño - Minjae revolvió el cabello de sookhye y Hoseok sintió que sobró en aquel lugar.
- creo que sobró aquí - se levantó- ire donde YoonGi, nos vemos.
- espera Hoseoki - Sookhye se levantó y tomo de el brazo a Hoseok mientras este sonreia por el apodo dado por sookhye. - ire junto a ti, deja ponerme mis zapatillas.
- ¿me dejaras solo? - Hablo Minjae mientras miraba mal a Hoseok.
- lo siento, tengo que hacer un trabajo y necesito la ayuda de YoonGi - gritó sookhye desde su cuarto.
- Cuidala - hablo Minjae bajo para que sookhye no escuchara.
- No le pasará nada conmigo - Hoseok le guiñó el ojo y Sookhye llegó justo en aquel momento.
- Dejen de coquetearse - frunció el seño - Aún que se verían bien juntos - sookhye miro a ambos y estos se miraban con asco.
- bien, vamos, creo que te estas volviendo loca - Hoseok hizo un movimiento de círculo sobre su cien y tomo a sookhye de los hombros para sacarla afuera.
La puerta se cerró y Hoseok soltó a Sookhye para mirar si traía todo.
- ¿que número de habitación tiene YoonGi?
- ¿eh? YoonGi no vive aquí. - Contestó Hoseok algo anonadado por la pregunta de Sookhye.
- ¿Enserio? - sookhye siguió a Hoseok mientras éste caminaba hacia el ascensor.
- Ajá - Asintió con su cabeza y entro al ascensor junto a sookhye cuando éste llegó.
Sookhye miro a Hoseok desde la esquina, éste estaba algo deprimido o eso pensó sookhye, se acercó lentamente a él y por un impulso de su cuerpo... lo abrazó.
Hoseok no reaccionó al instante, la miro algo extradaño y luego simplemente la abrazó.
El olor de el perfume de Sookhye llego a sus fosas nasales, acarició el pelo de la chica y solto un suspiro.- ¿que pasa Hobi? - Habló Sookhye preocupada.
- Te dire por el simple echo de que te tengo abrazada y no me estas mirando a la cara - Sookhye rió y apretó más su abrazo.
- bien, espero - Hoseok cerró los ojos y respiro profundo.
- Tengo celos...
- ¿celos?, ¿de que?, ¿de quien?
- De que tu estas mucho más cercana a MinJae que a mi - soltó Hoseok y Sookhye rió.
- De que hablas Hoseok - Siguió riendo y al ver que Hoseok no reía, paró - que yo sepa, jamas he abrazado a MinJae como lo estoy haciendo ahora Contigo, por otra parte... Recién llevamos una semana de conocidos, ¿cómo es posible que yo sea cercana a uno de los dos?
- Supongo que estoy loco entonces - Hoseok rió y solto a Sookhye ya que habían llegado al estacionamiento.
- supongamos que si - Sookhye miro el suelo ya que se había sentido algo incómoda con lo que había dicho Hoseok, porque por un lado éste tenía razón, había dejado de lado a Hoseok siendo que el fue con uno de los primero que hablo, aparte de YoonGi y Jimin.
El sonido de la alarma desbloqueada de el auto de Hoseok llamo la atención de sookhye, Hoseok tenía auto y jamás se la había dicho.
Sookhye miro el auto y se fijó en lo caro que era... Ningún padre jamás en la vida le compraría un auto así a su hijo.
Entonces Sookhye miro a Hoseok interrogante.
- ¿qué? ¿por qué me miras así? - Hoseok rió y Sookhye solo lo siguió mirando.
- ¿en que tipo de líos andas Jung Hoseok? - se acercó a él y lo miro a los ojos.
- Ni..ninguno - Su labio inferior tembló ya que sookhye estaba muy cerca de su cara.
- Tu labio esta temblando Hobi, no me mientas - Lo apuntó con el dedo índice.
- Cual quiera se podría nervioso si hacen los que hiciste - frunció el seño.
- ¿Que cosa? - Hizo un mohín con sus manos.
- Esto - Tomó a Sookhye se la cintura y acercó su cara a la de Sookhye quedando sus labios a centímetros.
Los ojos de Sookhye se abrieron de golpe, sus mejillas se pusieron de un color rojizo e intento alejarse de Hoseok.
- ¿ves? Te has puesto nerviosa. - sonrió triunfante Hoseok.
- Pero yo no hice eso - Sookhye lo miro mal y Hoseok se maldijo interiormente.
- es mejor que nos vayamos - Hablo fríamente - Se hace tarde y hace frío - Hoseok subió al auto mientras Sookhye Lo miraba mal.
Ella sabia que algo le pasaba a Hoseok y éste no quizo decirlo.
××××××××
Hello hello.
¿Como están?, Espero que les haya gustado sksjsjEse Hoseok no sabe lo mal que va a salir si Comienza a hacer cosas como las que hizo en este cap;u;
Nos leemos pronto!
-CM
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanfictionVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.