010.

1.5K 154 11
                                    

- Si despiertas te daré un chocolate ¿si? - La voz de Jimin se escuchaba hace media hora diciendo que si despertaba le daría algo.
  Minnie se encontraba estable sobre su estado de gravedad, pero aun así no despertaba, sus ojos se mantenían cerrados, la máquina que tenía a un lado marcaba los latidos de su corazón que ahora estaban lentos y la maquina que estaba arriba de ella le ofrecía respiración artificial. 
Jimin sostenía la mano de la chica mientras Hoseok y SookHye estaban afuera mirando por aquella ventana que tenía la sala.

  - Hye - un chico hablo mientras corría hacia ella, SookHye no pudo ver bien quién era, sus ojos aun estaban llenos de lágrimas y no podía distinguir bien las cosas. El chico Abrazo a SookHye mientras Hoseok lo miraba con recelo.

El olor al perfume de MinJae llego a las fosas nasales de SookHye dándole a saber que era él quien la mantenía abrazada.
MinJae le contó que estaba algo enojado antes de saber lo que había pasado ya que lo había dejado plantado pero luego de saberlo fue corriendo al hospital. 

- ¿cómo se encuentra? - Pregunto MinJae mientras esperaba una respuesta de Hoseok, este lo miro con sus profundos ojos negros y respondió un simple "estable".

La chica se levanto al ver entrar al doctor A la sala, Jimin salio de adentro con unos ojos hinchados. Se había quedado con Minnie la semana que llevaba en el hospital y no se había despegado de su lado.
En cambio SookHye tenía que hacerlo, ella tenía una beca y si fallaba muchas veces a clases corría el riesgo de que se la cancelarán, los chicos venían en la tarde un poco antes de que cerrará el hospital para poder estar con ella hasta que cerrarán.
Hoseok dio unas palmadas a la espalda de Jimin, mientras MinJae todavía tenía abrazada a SookHye. 

     (***)

Las luces de la casa de SookHye se podían ver desde fuera de el edificio, habían pasado cinco meses desde que llegó a seul y ya era navidad, las calles estaban repletas de nieve, las luces llenaban cada hogar y salia aquel olor a festividades.

Las cosas seguían igual, con la única diferencia de que su hermana aun seguía en coma, un coma profundo. 
El doctor les dijo que tomaría alrededor de un año en que se recuperase o en que Minnie dejará de luchar por su vida, SookHye aún tenía la esperanza de que su hermana despertaría.

Hoseok, tenia algo con SaeMin pero aun no se lo decía a nadie, MinJae y SookHye se hicieron el doble de cercanos con lo que le pasó a Minnie ya que MinJae la a ayudado en todo, Los chicos aún mantenían aquel nivel de popularidad en la universidad pero seguían ignorando a todos, eran sólo aquellos siete chicos y nadie más.

- ¿cómo va tu venganza Jung HoSeok?  - Preguntó Min YoonGi cuando se sentó al lado de él con un café en su mano izquierda mientras que con la derecha cambiaba la canción que estaba reproduciendo su celular.
Hoseok aún tenía su plan en proceso que pronto acabaría, bien sabia que SookHye y MinJae estaban demasiado cercanos para su gusto, pero él no se quedaba atrás. 
Siempre intenta estar con SookHye, enamorarla de apoco, lentamente. No está seguro si esta resultando pero cree que si.

- Pronto viene un golpe duro para MinJae - habló Hoseok orgulloso. YoonGi levanto una ceja y rió.

- Espero que todo salga bien, porque tengo un leve presentimiento de que todo tu plan se irá a la mierda - YoonGi miro serio a Hoseok y éste lo miro mal.

Hoseok se levanto luego de ver que el profesor se había pasado media hora de su clase haciendo nada, salió rápidamente de ahí y fue en busca de Taehyung ya que hoy tenían que salir a buscar los regalos de navidad. Dejo su mochila en el casillero y sacó su billetera y su celular antes de cerrar.
Giro su cuerpo encontrandose con la perfecta SaeMin en frente de él, ésta rió al ver la cara de anonadado de Hoseok y se acercó a él, se puso de puntitas y beso sus labios mientras que Hoseok le seguía aquel acto.

SookHye miraba desde la esquina de el pasillo y aun no entendía el porque le dolía tanto ver a Hoseok con alguien, quizás le dolía porque no le había contado nada o quizás... Porque se había enamorado de Jung HoSeok. Siguió caminado con la cabeza abajo, como si todavía no los hubiera visto, por desgracia su casillero estaba cuatro más al lado de Hoseok así que simplemente paso rápido, dejó su mochila ahí y cerró de un portazo la puerta llamando la atención de los "enamorados".
 

SookHye apretó la botella de agua que llevaba entre sus manos y caminó derecho, en busca de algún sitio donde pudiera estar sola, sin querer paso a llevar a varias personas mientras ella iba pidiendo perdón, al llegar a un lugar sin personas se sentó bajo un árbol, cerró sus ojos y respiro profundo contando hasta diez para calmarse.


- ¿Te encuentras bien? - Una voz masculina llego a los oídos de SookHye, ésta deseo que no fuera Hoseok.  Levanto su cabeza y respiro tranquila viendo a un chico que según creía SookHye conocia, su cabello castaño claro con algunas ondas en el y una sonrisa que tranquiliza a cualquiera.

- Supongo que ahora si - SookHye le sonrió al igual como le estaba sonriendo el chico .

- Me sentaré aquí, si no te incomoda - el chico apunto el lado derecho de donde se encontraba SookHye, la chica asintió para que el otro se sentara. - Si quieres... Puedes contarme que te ha pasado.

-¿es normal sentir celos de alguien siendo que no son nada? - SookHye pregunto - vi a mi compañero de cuarto con un chica, besándose y no sé,  sentí como que algo se rompió dentro de mi, quizás mis esperanzas de que algo podía llegar a pasar entre él y yo.

- Hablas de Jung HoSeok ¿no? - el chico pregunto dudoso - pensé que tu eras su novia, se veían juntos casi todos los días, hacían literalmente todo juntos.

- Creo que el jamás se fijaría en mi - habló SookHye algo decepcionada - tristemente creo que... Me enamoré de él.

- bien, no hablemos de ese idiota - Soltó el chico - me Llamo Im MinWoo, un gusto Rin SookHye. 

*******

Como zupo zu nombre KDSKJSSH ah

X fin SookHye acepto que le gusta el Hoseok, aun que es mas tonto el Hoseok, volvió con la otra weona. K rabia no?

Kdkdbd ya bai:(
Nos leemos pronto

-CM

Dark Feels. ›Jung HoSeok‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora