5

22 3 1
                                    

Afuera seguía cayendo un aguacero fuerte, yo ya me resguardaba bajo el techo de un taxi, el cual llegó cuando menos lo pensé, mientras me liberaba en la fría lluvia.
El viento comenzaba a ser más rudo, cada vez que golpeaba contra el auto amarillo las gotas de los vidrios se recorrían para atras automáticamente. Era como simple magia pero ofrecida por la naturaleza, sin embargo el agua volvía a inundar los cristales en menos un segundo.
Cuando por fin llegue a casa encendí las luces del living y la cocina, necesitaba comer algo pero mejor lo dejaré para mañana porque muy en el fondo, mi estómago no me lo pedía con ganas porque el sabía que luego me pondría mal. Eso es como el paso dos para la depresión. Si por una extraña razón quieres saber como deprimente los pasos son:
1- Juntese con personas que usted considere dañinas
2- Tenga una cena... ó comida ó alguna reunión para charlar y enseguida diga algo estúpido que haga enojar a nuestro sujeto dañino.
3-Deje que saque su opinión y cuando termine, sólo entonces pero sólo entonces vaya y encierrese en un baño.
4-Desahoguese ahí. Puede incluir palabrotas si es necesario.
5-Luego se lo encuentra en el baño y lo reta. Cuando lo consiga, salga de ahí cual gepardo y no contesté sus llamadas.
6- Llegué a casa, vaya directo a su freezer, y saque el bote de helado más próximo que tenga. (No importa el sabor)
Ahora si lo mezclamos todo y ta da... una deliciosa depresión estará servida justo frente a usted para que planté de lleno todo su cuerpo en el platillo.
Esto a sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y nos vemos a la próxima.
Me imaginé haciendo un tutorial para youtube con mi voz de presentadora, una cocina elegante y todo eso.
Reí por lo bajo mientras subía las escaleras en dirección al segundo piso. Con desgano y cansancio llegue hasta arriba. Literalmente estaba tirada en el suelo. Ya no sólo me dolían los pies sino todas mis bellísimas piernas por la lluvia que las dejó entumecidas y por la larga caminata que realicé. Pasé a la habitación por una bata y ropa interior, en serio necesitaba ese baño. De sólo imaginarlo sentía relajarme. Así que no me entretuve más y me dirigí al baño.
Rápidamente abrí las llaves de la tina para que el agua saliera, en lo que se llenaba a la mitad Repase los estantes que tenía para los jabones, shampoo, y esponjas hasta que vi lo que quería y solté un "¡Bingo!" Involuntario. Eran sales de baño, para la relajación y la relajación era lo que yo más requería. Cuando la tina estuvo en su punto toque el agua con el dedo gordo de mi pie, al hacerlo muchas y muy deliciosas sensaciones se activaron dentro de mi. Se me erizaron todos los vellos del cuerpo, me sentí desinflar, me sentí en paz, al fin en casa, donde estaba segura de que nadie ajeno me lastimaria. En mi casa podía ser completamente yo. Yo misma, la que llevo por dentro. La no descubierta. Realmente creo que todos no mostramos nada de nuestro lado real. Somos personas diferentes por que queremos que nos traten diferente.
Así es la humanidad y en serio creo que es estúpido, porque no estámos siendo sinceros. Porqué creemos que con la falsa personalidad todo el mundo nos va a aceptar. Pero a veces ni a sí te quieren saludar.
Saben que, yo pienso al diablo con eso.
Pueden irse a la... casita de sus mamis a llorar y a ser de falsos, pero conmigo no. A lo mejor yo no soy sincera en algunos aspectos, en unos que nunca saldrán a la luz o que sólo una persona sabe, pero al menos en mi personalidad si y no cambiaré sólo por que no le agrado a alguien.
Me metí de lleno a la tina por fin, en cuanto mi voluminoso cuerpo quedó debajo del agua solté un suspiro que ya sabía que estaba reteniendo y ya me estaba pesando mucha tenerlo encerrado dentro de mi.
Rápidamente agite la mano dentro del agua y comenzaron a hacerse burbujas prominentes, hice lo mismo con los pies, salpicando un poco el suelo del baño. Continúé pataleando hasta que sin darme cuenta estaba envuelta en un manto blanco burbujeante. Ahora si, estaba en mi baño soñado. Lejos de las personas, lejos del daño... Lejos de Alan. Suspire con suma tristeza al venirme a la mente su cara y su nombre. Alan es imposible. Alan es indomable. Y yo, solamente una persona obsesionada.
Eso es doloroso no sólo con el punto de vista de mi corta e inexistente relación con Alan sino con toda mi vida amorosa. Yo sólo me pregunto el por que de esto. En las únicas relaciones que e querido estar término muriendo de amor. La vida y el amor están planeandolo. Destruirme. Quieren asesinarme, quieren que no crea más en ellos dos. Pero si pienso en eso se que no sobrevivire.
Si dejo de creer tendré miedo, acabaré con todo lo que me rodea y perderé la esperanza. Entonces cuando haya terminado y no quede ni una sola lágrima por derramar todo llegará a su fin.
No quiero que llegué a acabar, sólo quiero continuar, tomar un camino para seguir por ahí toda la vida siempre esperando a que sea el correcto y si en el no incluye enamorarme estaré triste por ello. Porque necesito al amor. Necesito al amor más de lo que el me necesita a mi. Ese es el problema de los humanos. Necesitamos ser amados para sentir ganas de estar vivos. Porque si no ¿Que propósito tendría la vida? Si quieres vivir aprovechándolo todo al máximo hay tres pasos básicos que sigo usualmente.
1- Respeta
2-Acepta
3- Ama.
Ama con todas tus fuerzas, dalo todo por aquellas personas que siempre te han apoyado y Amate a ti, Siéntete valioso, majestuoso. Vive, solamente eso, se feliz con las cosas que te ponga el destino porque sea lo que venga, tienes que luchar para alcanzar.

Inside DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora