El día se habia oscurecido, el cielo esta gris lo que anunciaba la llegada de una fuerte tormenta.
Al pasar por las calles solo se veía soledad, la tranquilidad. Parecia que todo el mundo evitaría el agua antes de que esta caiga.
Observaba con suma seriedad ese relajante panorama apoyando mi mejilla en la Palma de mi mano, mientras que mi codo estaba apoyado en la ventana del auto de Charlie.
El silencio en su pequeño automóvil era incómodo, pero finalmente, prefería estar ahí, de camino a casa, que otra noche en el hospital. Él fue el que se quedo ahí cuando Alan se fue y yo rompi en llanto a consolarme, cuando el médico nos dijo a ambos que Tuve suerte de no perder la memoria, pues golpée muy fuerte en los lóbulos frontal, parietal y occipital, cuando me dijeron que solo estuve ahí para Que me tuvieran en observación por si tenia secuelas. Él se quedo, para llevarme, cuando me dijeron que esperara un poco ma y en un rato podria irme.
Alan, el solo me golpeo y huyo Como el marica que es.
Estoy tan malditamente enfadada con el.
¿Como se atrevió? ¿Como se dio el valor para hacerlo?
Estupidas preguntas sin respuesta.
Me sentí tan mal cuando lo hizo. El no lo sabe, ni nadie, pero ... Hubo Una época, de uno o dos años, en los que viví infierno por culpa de alguien ... un hombre asqueroso y la ruin, con unas bolas tan pequeñitas como las tic tac . El me golpeaba.
Que Alan lo hiciera, se abrió de nuevo la herida.
A Veces Estas tan necesitado de amor, que te apresuras un decir te quiero sin antes haber conocido a la persona indicada.
Por eso, aunque me dolio en toda mi alma, preferí correrlo, los antes de poder quedarme viendo sus ojos y perdonarle en instantes su acción.
No se lo haria, no permitiria que la historia se repitiera.
Alguien que una vez dijo: "La vida es un camino, lleno de automóviles que simbolizan a Los problemas y para lograr transitar por el, tienes Que esquivar los autos para salir ileso."Quien lo haya dicho, tiene razon. Le hice caso y esquive un mi problema. Era lo mejor.
No me apetecía llevar algo con lo que no puedo cargar.-Oye, ¿Estas bien? -Charlie preguntó con suavidad, como si temiera a lo que fuera a contestar.
-Claro. -El Desgano en esa respuesta era tan evidente como que tenia un brazo fracturado.
-¿De verdad? -inquirió El otro dudando de lo que respondí.
-Si, Seguro ¿Por que no lo estaria?Charlie suspiro.
-Se que Alan te agrada, no es ningún secreto. Cualquiera que tenga ojos lo sabria. Prácticamente lo dejaste ir. Por eso pregunto.
¿Eso no te afecta?Suspiré también yo. Me rendí, supe en ese momento que Charlie seguiría insistiendo porque la verdad no estaba bien. Ni me veía bien.
Todo mi bienestar se fue cuando Alan cruzó esa puerta. Me desmoroné, me parti, me hice añicos.-Si, no estoy bien Charlie. Tienes razon, he dejado ir a Alan y lo peor del caso, es que no se si quiera que regrese. -Hablé desanimada, encorvandome en mi asiento con pereza.
-¿Por? -Pregunto automáticamente. Además no le puso atención a la pregunta tomando en cuanta Que tiene que ver hacia el frente para no estrellarnos.-Ahora, No importa. Cosas de mi pasado. -No tenía ganas de explicarle a alguien más sobre mi antigua, lo hice con Alan, aunque en algunas cosas mentí para proteger mi secreto y aún asi, contarle no fue mi mejor desviación. No cometeré la ligeresa de errar también con mi amigo de al lado.
-O Vamos, se que puedes decirme más que eso. Me Intrigas Katy, Cuéntame.
-No lo creo. Lo dejaré para después
-Eres Tan malvada Katy.Ambos reímos.
-Pero, pongámonos en modo serio. -Cambio la velocidades.
-¿Por Que No Quieres contarme? Me ofende el echo de que me ocultes cosas. Si Hay Algo que me molesta es que las personas se reserven conmigo. Puedes confiar en mi porque, jamás revelaría nada secreto. Te lo juro. -Me echó una mirada rápida de dolor y piedad.
ESTÁS LEYENDO
Inside Dark
Ngẫu nhiênKaty Hasten no es precisamente la chica más esbelta de la ciudad ni la más bonita, ella lo sabe, sin embargo, Alan Parks entra de repente en su vida y desde que eso pasó, eventos paranormales están acechando a Katy tratando de advertirla, de lo que...