thoughts

8K 829 67
                                    

Percy piensa muy mal sobre sí mismo.

• Percy literalmente se odia. No cree ser un mestizo porque piensa que él es solo un fracaso. Se compara con Gabe porque se siente culpable "Entre nosotros dos, hacemos la vida de mamá bastante difícil" constantemente está pensando cosas como "¿Qué es tan genial sobre mi? Un chico disléxico, hiperactivo, echado de la escuela por sexta vez en seis años -El ladrón del rayo"

• Este odio hacia sí mismo nunca se va, incluso cuando Percy empieza a hacer cosas bastante impresionantes ???

"Pero Percy no se sentía poderoso. Mientras más cosas heroicas hacía, más se daba cuenta de cuan limitado era. Se sentía como un fraude. No soy tan genial como piensas, quería advertirle a sus amigos. Sus fracasos, como el de esta noche, parecían probarlo. Tal vez es por eso que había empezado a temerle a la sofocación. No era tanto el ahogarse en la tierra o en el mar, pero la sensación de estar hundiéndose en tantas expectativas, estaba literalmente llendo a su cabeza -La Marca de Atenea" 

• Nunca piensa sobre sí mismo como el héroe y odia destacar y se avergüenza al ser el centro de atención y es malo tomando cumplidos.

• La mayoría de su monólogo interno es realmente pesimista y está constantemente remarcando que ha dicho o hecho algo estúpido (literalmente demasiados ejemplos como para citarlos, pero no puedes ir muy lejos sin verlo si tomas un libro de pjo)

analysis; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora