compassionate

4.4K 468 167
                                    

Percy es compasivo y cuida de los demás 

• Se asegura de que Annabeth esté durmiendo y comiendo.

• Consuela a Annabeth un montón durante todos los libros de pjo porque él es realmente lo único que le queda a ella, especialmente en El Mar de los Monstruos.

• Siempre es muy cauteloso al discutir sobre Luke con ella porque no quiere alterarla (pero seamos honestos: él estaba en lo correcto y ella no sobre Luke. Annabeth deliraba bastante por la mayor parte de los libros y se volvió peor a medida que iba creciendo)

• Percy solo le grita de verdad una vez a Annabeth. Lo que es bastante para él, considerando que ella le grita a él prácticamente cada capítulo.

• Se disculpa con Reyna por algo que ni siquiera recuerda. Sus palabras exactas son "Si te lastimé, lo siento"

• Quiere ayudar a Reyna tanto en El Hijo de Neptuno porque lo siente por ella. Una vez, incluso opta por dejarla sola, porque reconoce que se le está haciendo difícil proyectar la imagen de una lider y necesita tiempo para sí misma.

• Va a la misión en El Hijo de Neptuno porque sabe que Frank está asustado y necesita ayuda, aunque se quiera quedar quieto.

• La manera en que trata a Hazel y a Frank a través sobre todo el libro de El Hijo de Neptuno es tan linda y fraternal. Especialmente la escena donde él y Hazel están hablando solos en su antigua casa es tan linda, cuando él le dice que definitivamente va a salir con vida de esa situación, y la escena donde alienta a Frank luego de matar a los basiliscos. 

• Constantemente alienta a las personas a perseguir sus sueños, como el sueño de su mamá de ser una escritora y el sueño de Annabeth de ser una arquitecta o el sueño de Grover de encontrar a Pan.

• Incluso cuida de los lectores omitiendo cosas espantosas y perturbadoras. Digo, sé que es porque son unos libros para niños y es conveniente que Percy omita esas cosas, pero es importante poner atención a la narración, porque Percy está hablando directamente con el lector, que es la manera más fácil y obvia de desarrollar a un personaje. 

—La advertencia al principio tiene una onda muy "por favor sálvate". Admite más de una vez que no está describiendo algo porque es perturbador. Los cráneos en la arena de Antaeus, las torturas en los campos de castigo, etc.

• Y como dije antes, realmente tiene empatía por los los seguidores de Cronos y genuinamente quiere salvarlos de sí mismos.

• La frase de Annabeth en La Marca de Atenea "Percy tiene una maña de hacer buenos amigos" es tan cierta (10/10 en eso Annabeth porque definitivamente te equivocas bastante en otras cosas lol.)

~

quiero decir que si hay algunos nombres que les parezcan extraños o algo como akhlys, antaeus o kcyo, es porque están en inglés y soy demasiado floja como para investigar el nombre en español

y tal vez haya alguna traducción que esté mal o algo así pero nadie dijo que fuera una experta uuUHHhhHH algunas veces es porque hay frases que literalmente no se pueden traducir al español, lloremos por eso, pero:

!!!!! (ese meme de percy es mi favorito y es bastante útil en esta situación, así que)...

!!!!! (ese meme de percy es mi favorito y es bastante útil en esta situación, así que)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
analysis; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora