Otras personas están asustadas de Percy.
• "Algo cambió en la expresión de Phobos. Parecía sorprendido, tal vez incluso nervioso. '¿El hijo de Poseidón?, ¿el que hizo que papá se enojara?" -Demigod Files.
• "No podía matarlo. Él era inmortal. Pero no podrías haber sabido eso por su expresión. El dios del miedo se veía asustado"-Demigod Files.
• "Créeme, la venganza vendrá. Uno de estos días, él lo va a lamentar. ¿Por qué estoy esperando? Solo estrategia. Aguardando mi tiempo y esperando por el momento adecuado para atacar. No estoy asustada, ¿está bien? Si alguien dice algo diferente, voy a reorganizar sus dientes" -Demigod Files. Entrevista con Clarisse LaRue, hija de Ares.
• "Las piernas de Leo temblaron. La manera en que Percy lo miraba lo hacía sentir de la misma manera en que lo hacía Jason cuando convocaba un rayo. La piel de Leo hormigueaba, y todo instinto en su cuerpo le gritaba, ¡agáchate!" - La Marca de Atenea.
• "Piper supuso que Percy no había tenido la intención de causar tanto daño, pero su expresión la hacía querer dejar el barco lo más pronto posible" -La Sangre del Olimpo.
• "Desde que había vuelto del Tártaro, Annabeth le había contado a Piper un montón de cosas espeluznantes que habían pasado allí. Al principio de su lista: Percy controlando una marea de veneno y sofocando a la diosa Akhlys" -La Sangre del Olimpo.
• Annabeth luego va a chillar sobre cómo no puede sacar la expresión de Percy de su mente, y dice que está enojada con él por haberla asustado.
• "¿Cómo sería Percy si intentara dar miedo?" -La Sangre del Olimpo. (Aquí seguimos hablando del veneno. Sí, aún)
• "'Murió demasiado fácil, considerando por cuanta tortura te hizo pasar, se merecía algo peor.' Annabeth no podía discutir con eso, pero la dureza en la voz de Percy la inquietaba. Nunca había visto a alguien estar tan enojado o vengativo en su nombre. Casi estaba agradecida de que Aracne hubiera muerto rápidamente" -La Casa de Hades. Digo, yo también pensé que la muerte de Aracne fue estúpida así que no lo culpo, pero...
• "Todos me miraban a mi, con preocupación, lástima, o incluso tal vez un poco de miedo" -El Último Héroe del Olimpo.
• "De repente me di cuenta de que a o pesar de su actitud de enojada, estaba asustada de mi. Probablemente pensaba que iba a pelear con ella por el control del río, y estaba preocupada de perder" -La Batalla del Laberinto.
• "'Luke te temía', dijo la voz del Titán 'Sus celos y odio han sido herramientas poderosas. Lo ha mantenido obediente. Por eso, te agradezco'" -La Batalla del Laberinto.
• "Lo tomé por la camisa, algo que en serio yo no haría, pero la vieja cabra estúpida me estaba molestando" -El último Héroe del Olimpo. Esto es cuando él literalmente asusta tanto a Leneus que sale corriendo por el bosque.
• "Hades tragó "Ahora, Jackson, escucha..." él era inmortal. No había manera de que pudiera matarlo, pero los dioses podían ser heridos" -El Último Héroe del Olimpo.
• "¿Cómo podría estar manteniendo la calma? La manera en que él le habló a Bob dejó a Annabeth sorprendida... Y también tal vez un poco intranquila. Si Percy había estaba hablando en serio sobre dejarle la decisión a Bob, entonces a ella no le gustaba lo mucho que confiaba en el Titán. Si había estado manipulando a Bob para que tomara esa decisión... Bueno, entonces, Annabeth estaba sorprendida de que Percy pudiera ser tan calculador" -La Casa de Hades.
ESTÁS LEYENDO
analysis; percy jackson
De TodoEsto es un post publicado en Tumblr para que conozcas un poco más a Perseus Jackson, su actitud y comportamiento entre otras cosas. No es de mi propiedad, solo estoy traduciendo. Advertencias/trigger warnings; menciones de pensamientos suicidas, a...