facts

6.3K 696 406
                                    

@ofwordsandpens

les recuerdo que;

• La expresión neutral de Percy es una natural mirada melancólica que obtuvo de Poseidón.

• Cuando sonríe es una sonrisa torcida y lo hace ver como un chico problemático.

• Cuando habla es usualmente muy sarcástico y/o impertinente.

• Su monólogo interno es muy negativo y mientras nosotros, como los lectores, lo tomamos como una broma, él usualmente es bastante pesimista por una gran parte del tiempo.

• Cuando está luchando su expresión es feroz y es difícil saber si es el bueno o el malo.

• Leo Valdez comparó la expresión enojada de Percy a la sensación que obtiene cuando Jason está a punto de crear un relámpago. Repito, solo ver la expresión en la cara de Percy cuando se enoja fue considerada a la par cuando Jason está controlando relámpagos.

• Es muy muy vengativo y leal solo a aquellos que él considera sus amigos y una vez que pierdes su confianza es casi imposible volver a ganártela.

• Cuando tuvo la maldición de aquiles, se rió como loco mientras estaba destruyendo hordas de monstruos sin ayuda.

• Hizo a un volcán entrar en erupción, despertó a un gigante y casi destruye el noroeste de estados unidos.

• Torturó a una diosa solo para que ella pudiera sentir su miseria. 

• Él de verdad es muy manipulativo e hizo que Annabeth retrocediera por un momento para revaluar su percepción de él.

• Cuando su lado oscuro llegó a su punto máximo en la casa de hades y no fue mencionado en la sangre del olimpo, no hubo confirmación de que de repente desapareció por completo después de que dejaron el tártaro.

• ha sido el elegido de la profecía, dos veces.

• Manipuló a Bob para que matara a su propio hermano simplemente convenciéndolo de que eran amigos y que eso era lo que amigos hacían el uno por el otro.

• Fue físicamente abusado por su padrastro.

• Sin ningún entrenamiento en absoluto mató al minotauro con su propio cuerno a la exacta edad de doce años.   

• Gana la mayoría de sus luchas simplemente siendo más listo que sus oponentes.

• Ha asustado no solo a Annabeth pero también a sus amigos y compañeros en más de una ocasión con su actitud y poderes.

• Es considerado extremadamente poderoso para un semidiós y para un hijo de los tres grandes y pone un poco nerviosos a los dioses.

• Cuando está molesto sus poderes actúan simulando sus emociones sin que él siquiera lo intente. 

• Le han ofrecido inmortalidad.

• Es realmente intimidante sin intentarlo.

• Necesitamos parar de reducir el personaje de Percy a un chico feliz, suertudo, tonto y chiste que no sabe distinguir su pie izquierdo del derecho porque él es mucho más que eso.

• Percy ha ido a clases de control de la ira.

• El nombre Perseus literalmente se traduce a "Destruir" Haz con eso lo que quieras.

• Percy y su madre sistemáticamente asesinaron a su abusivo padrastro. Y no solo Percy sintió ni un poco de repulsión a la idea de matar a alguien, él se ofreció a matar a Gabe si su madre no podía hacerlo, luego se arrepintió de no haber sido el que dio el golpe definitivo. Su exacto pensamiento fue "¿Cómo pude haber rechazado la oportunidad perfecta para vengarme de él?"

• Luego de que Percy matara a Aracne, sus exactas palabras hacia Annabeth fueron "Murió demasiado fácil, considerando por cuanta tortura te hizo pasar, se merecía algo peor" y alteró tanto a Annabeth que estuvo casi agradecida de que Aracne hubiera muerto rápidamente.

• Si no te has dado cuenta aún, Percy tiene algo por la venganza.

• Los poderes de Percy crecen extraordinariamente rápido, no muestran signos de detenerse pronto, y ya no se limitan solo a líquidos de agua salada o agua pura pero ahora abarcan todos los fluidos basados en agua.

"No quería detenerse. Quería asfixiar a la diosa. Quería verla ahogarse en su propio veneno. Quería ver cuanta miseria podía soportar la Miseria"

• Frank literalmente comparó el estilo de batalla de Percy a un demonio.

analysis; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora