angry

4.1K 482 63
                                    

Percy está enojado

• Está destinado para ser directamente similar a Luke, y eso es bastante obvio para el final de pjo. Y si no lo fuera, Percy directamente se compara a sí mismo con Luke:

"Percy recordó lo que Luke Castellan le había dicho años atrás, cuando Percy había regresado de su primera misión: '¿No te diste cuenta de lo inútil que todo esto es? Todos los heroicos siendo peones de los dioses?' Percy era ahora casi de la misma edad que Luke había sido en ese entonces. Podía entender cómo Luke se había vuelto tan malévolo. En los últimos cinco años, Percy había sido usado como un peón demasiadas veces. Los dioses parecían tomar turnos para usarlo en sus esquemas. Quizás los dioses fueran mejores que los Titanes, o Gea pero eso no los hacía buenos o sabios. No hacía que a Percy le gustara esta estúpida batalla" -La Marca de Atenea.

• Su enojo lo motiva la mayoría del tiempo. La respuesta instintiva de Percy, dado todo el trauma por el que ha pasado, es enojarse (probablemente porque lo hace seguir adelante)

• Percy constantemente habla sobre estar enojado, con mucha más frecuencia de lo que se siente triste o asustado. Esto es tan común que ni siquiera podría citar un ejemplo, porque es solo un tema a través de los libros. Cuando se enoja, mata cosas (como el minotauro, dos veces)

• Por ejemplo toda la escena con Akhlys, pero de nuevo, eso se deja totalmente sin resolver porque ese tipo de enojo no simplemente se evapora (también va parcialmente reemplazado con culpa, lo que no es sano)

[ @lililibird: si alguien me dice que no pueden ver a Percy siendo así, solo les pregunto una cosa; ¿qué creen que Percy hubiera hecho si Hera hubiera tomado a Annabeth en vez de a él? 

Tiene que haber oscuridad en cualquier ser humano que haya pasado por lo que Percy ha pasado, y el hecho de que aún puede hacer bromas, reír y besar a su novia al final de día, lo hace mucho más aterrador. Apreciaría si el fandom comenzara a darse cuenta de estas cosas ]

analysis; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora