Capitulo 21

506 17 2
                                    


Narra TN

¿Por que a mi?

Era la persona que menos quería encontrarme en este momento.

Era Sergi.

Flashback

Estaba saliendo de la Universidad, cuando me encuentro a Sergi en la entrada.

Me pareció un poco raro que el estuviera ahí. De todas formas me acerque y lo salude.

Hola Sergi, como estas? - Le sonreí  

El se voltio para donde estaba y me sonrió - Hola TN 

¿Que haces por aquí? - Dije con el ceño fruncido. Es raro ver a un jugado de fútbol en la entrada de una Universidad.

Necesito hablar contigo - Dijo serio. Esas palabras no me traía un buen presentimiento.

Claro, que te parece si caminamos y me dices.

Claro.

Caminamos, hasta llegar a una cafetería, entramos y nos sentamos en una mesa apartada de los demás. Un camarero vino hasta nosotros y pedimos, en cinco minutos ya estaba nuestras ordenes en la mesa.

Okay Sergi, que es lo que querías contarme - Ya estaba desesperada.

Es algo de Marc.

Ahí me congele. Tenia meses sin saber de Marc, en verdad lo extrañaba.

Marca va a tener una hija - Dijo mirándome un poco preocupado.

Una hija, va a tener una hija. Me quede en blanco, como es posible .

No me lo creía.

Es que, no podía creerlo .

No me había dado cuenta que estaba llorando. No quería que alguien me viera llorar y menor Sergi.

Vaya - Le dije sorprendida - Lo felicito. va a tener una bella bebe.

¿Estas bien TN? - Dijo preocupado

Claro que estoy bien Sergi - Hice una sonrisa falsa - ¿Por que no lo estaría ?

Se que estas mal - Me miro serio.

¿Entoces para que preguntas? - Le dije enojada. Me miro sorprendido, nunca le había mostrado esa parte de mi, me di cuenta de lo que hice - Perdón Sergi.

Tranquila. Creo que lo mejor es llevarte a tu casa.

Nos paramos, el pago la cuenta y nos fuimos, caminamos a un estacionamiento que estaba cerca del mi Universidad. Nos montamos en su carro y arrancamos hasta mi casa, le dije por donde era y llegamos en diez minutos.

Muchas gracias Sergi.

No hay de que - Me sonrió, le sonreí de vuelta. Cuando me iba a bajar, su mano me detuvo.- solo te quiero decir una cosa TN.

Claro, dime. 

Olvidate de Marc - Me miro serio - Lo digo por tu bien TN. Cuidate.

Me soltó, salí y cerré la puerta. Cuando ya había cerrado la puerta arranco.

Saque la llave de mi casa, abrí la puerta, entre y cerré la puerta con seguro. Corrí escalera arriba, llegue hasta mi cuarto y cerré la puerta con seguro y me tire a mi cama a llorar. 

Sergi tiene razón, me tengo que olvida de Marc.

Fin de Flashback

Y bueno... 

No le hice caso a Sergi 

Que te dije TN - Dijo con una mirada terror.

Que me olvidara de Marc - Dije mirando el suelo.

Y eso fue lo que menos hicistes - Mirándome enojado.

Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora