Este especial no tiene continuidad con la historia.
Espero que les guste.
(Advertencia: Hay s***)
Narra TN
No sabia que regalare a Marc.
Tenia pensado una camisa pero seguro ya tiene muchas, también había pensado regalare unos tacos pero tiene por montón.
Mi ultima opción es regalare algo que el quiere hace mucho.
Flashback
¿Que quisieras para navidad ? - Le pregunte a Marc mientras estaba acostada en sus piernas.
Estábamos en mi cuarto, aproveche que mi hermano y mi papá no estaban en la casa.
Mmm, quisiera tenerte toda la noche desnuda en mi cama. - Dijo sonriendo de lado.
Me sonroje, no creía que Marc tuviera esos pensamientos .
Este... Bueno - No sabia que decirle , nunca he tenido relaciones sexuales, lo intente y no me gusto el resultado.
Se que no estas preparada, voy a esperar que estés preparada.- Dicho eso me dio un beso en la frente.
Fin De Flashback.
Con solo recordarlo me sonrojo. Seguí caminando y vi una tienda que me llamo la atención, entre y camine por los estantes, vi algo que se que le encantaría a Marc, lo agarre fui al probador y me lo puse, vi que me quedo bien, me lo quite, me puse mi ropa fui a la caja y lo pague.
Perfecto ahora tengo el regalo para Marc, espero que le guste.
Narra Marc
Ya había comprado el regalo para mi pequeña. Le compre el libro de Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Acordamos de pasar la navidad juntos, ya que Melissa quería pasarla con sus primas, y la familia de ____ querían pasarla con sus parejas, aprovechamos este momento para pasarla solos.
Me encanta pasar tiempo a solas con ella.
Me estaba acomodando para recibirla.
Creo que me veo vi.
Escuche el timbre, camine hasta la puerta y vi a mi pequeña, me quede con la boca abierta cuando la vi.