Capitulo 11 (Que haces aquí?)

1.1K 46 5
                                    

Narra TN

Ya a pasado 1 mes desde que no veo a Marc.

Ese día fue el peor de todos, no me creo que me allá dicho eso me dolió. Nunca pensé que el me diría eso.

Estas semana el salido  con Chris y con Ter. Me he hecho muy amiga del alemán es una increíble persona me contó lo de la novia de Marc y ya entiendo porque no les cae a ninguno del equipo  ni siquiera a Sergi.

Me estaba arreglando para salir con Chris , es tan lindo, tan cariñoso, tan respetuoso y tan amigable.

Ya estaba lista, y eso me llego un mensaje era de Marc y este por que me escribe.

Mensaje de Marc  

Hola Tn__

Lo deje en visto de verdad no quiero habla con el. 

.................

Ya estaba en la cita con Chris, me la estaba pasando de lo mejor, estábamos en un parque y estábamos en el pasto  comiendo fresas con chocolates .

Tengo algo que decirte .- Dijo Chris.

Claro dime.- Dije sonriendo.

Nos hemos conocido desde hace un mes y me gusta y quiero que seamos mas que amigos, quieres ser mi novia ?.- Dijo Chris.

Si, si quiero ser tu novia Chris.- Dije feliz.

Gracias mi amor.- Dijo eso y me beso, dios sus besos son buenos.

Te quiero mi vida.- Me dijo.

Yo también mi amor .- Dije 

Nos fuimos a mi casa, llegamos, me despedí de el y entre.

Estaba poniéndome la pijama y tocan la puerta , termino de poniéndome la pijama, baje y abrí la puerta y ahí estaba la persona que menos quería ver.

Que haces aqui ?.- Dije seria. 


Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora