Capitulo 19

523 22 1
                                    


Narra TN

¿Por que? ¿Por que me pasa esto a mi?

David me tenia acorralada en una esquina de la cocina, no sentía para nada cómoda su cercanía.

Me agarro las dos muñecas y las puso encima de mi cabeza.

- ¡Déjame! - Grite 

- Deja de gritar - dijo molesto - Oh nos escucharan.

- ¿Que crees que trato de hacer idiota ? - Fruncir el ceño - Quiero que me sueltes de una vez.

- Ooh claro que no lo haré mi pequeña ___, sabes cuanto tiempo e esperado para tenerte así a mi mese - modio mi cuello cuando termino de hablar.

Me quede de piedra no me podía creer que el me dijera esas palabras, el cambio tanto estos años. Trate de empujaro pero era inútil, el era mucho mas fuerte que yo.

Puso sus manos en mi cintura, se acerco a mis labios, los cerré para que el no pudiera besarme pero hizo una jugada muy sucia, bajo un poco sus manos y me apretó el culo de la sorpresa abrí la boca  y ahí aprovecho para besarme, metió su lengua e mi boca y ahí aproveche para morderlo.

- ¡¿Pero que coño te pasa?! - Se toco el labio que tenia un poco de sangre .

- ¡¿Pero que clase de pregunta es esa?!- Dije con enojo -  No iba a dejar que me besaras.

- Esta me la vas a pagar ____ - Se estaba acercando a mi, salí corriendo de la cocina, iba directo a la puerta. Llegue a  la puerta, abrí la puerta y la cerré detrás de mi, corrí con todas mis fuerzas, llegue a una plaza y me senté en un banco.

Al menos lo perdí, espero que Ben no me interrogue cuando llegue a la casa.

Estaba mirando a unos niños correr, cuando siento que alguien se sienta alado mio.

- Hola mi pequeña - Dijo una voz masculina.

Cuando voltee para ver quien era, se me hizo una sonrisa en la cara.

- Hola Marc

Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora