Narra TN
Eran la 1:00 pm, ya me había bañado y me había arreglado el cabello, me lo había planchado. Solo me faltaba elegir la ropa. Decidí ponerme este vestido:
Me maquille ligera, no exagerado.
Ya eran las 2:55 pm cuando termine de acomodarme. Estaba nerviosa por ver a Marc, no sabia como mirarlo a la cara después de lo que sucedió. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dando cuenta que estaba sonando mi celular, conteste.
Alo
Baja, ya estoy aquí - Dijo un poco nervioso.
Okay, ya bajo - Dicho esto le colgué.
Agarre mi cartera de mano, me vi por ultima vez en el espejo, y baje. Ya estaba frente de la puerta, solté un suspiro y me dispuse a abrir la puerta.
Ahí estaba el, con un traje negro y una corbata negra, se veía tan bello. Me vio pero no salia nada de su boca, solo se quedo viendo un buen rato, me sentía un poco incomoda, pensaba que no le había gustado para nada mi vestido.
Vaya - Sonrió de lado - Que hermosa te ves pequeña.
Gracias Marc -Me sonroje un poco - Tu también te ves bien.
Bueno - Abrió la puerta del carro- Hay que irnos mi pequeña.
Me subí, el cerro la puerta y después se subió al carro, lo prendió y arranco. Duro una hora en la carretera, no sabia a donde me llevaba. Veía varios arboles, hasta que paro en una pequeña residencia, lo vi confundida el solo me sonrió, manejo hasta una casa muy linda, el exterior las paredes era de un azul cielo, había un camino de rocas hasta la puerta de madera, había un mini balcón en el segundo piso.
Marc apago el carro al frente de la casa, bajo del carro, cerro la puerta de su lado y camino al lado donde estaba abrió la puerta, baje del carro y escuche la puerta cerrar. Camine hasta la puerta y espere hasta que Marc llegara para abrirla, llego saco unas llaves de sus bolsillos y abrió la puerta, pase después de que Marc pasara, lo seguí hasta un comedor y me sorprendí cuando vi una mesa para dos, acomodada con un pequeño florero adornado con una Dahlia, había dos platos vacíos y dos copas y había velas por todo el lugar. Nunca había pensando que Marc iba hacer todo esto por mi.
Ven - Dijo con esa sonrisa que me mata- Vamos a comer.
Me senté, y espere que Marc trajera la comida. Llego con unos platos de pasticho.
Espero que te guste, lo hice yo - Puso los platos en la mesa y sirvió el vino blanco.
Nos pusimos a comer, de verdad estaba riquísimo lo que hizo. Terminamos de comer y trajo un musse de chocolate. De verdad que todo estaba rico.
No habíamos dicho nada durante toda la comida. Decidí empezar la charla.
Marc - El me puso atención - ¿ Que querías decirme ?
Tn - Se puso serio, tenia un mal presentimiento - Esto es muy importante.
No estaba preparada para lo que me iba a decir.
Me voy a Alemania........