Capítulo 29

213 3 3
                                    


TN

-.Me sentía nerviosa. Era la primera vez que iba a tener relaciones sexuales y lo voy hacer con nada menos que con Marc Bartra, tenia que relajarme no iba a darle mi virginidad a cualquier idiota.

Marc me acariciaba mis mejillas, bajo lentamente a mis senos, se detuvo por un momento mirándome, lo mire fijamente y le dije por la mirada que podía seguir, acariciaba mis senos encima de la camisa y me daba leves pellizcos en mis pezones. Dios que placer tan grande, si solo me esta tocando los senos con la camisa puesta no me imagino cuando me lo haga sin ella. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuanta que Marc ya no tocaba mis senos, estaba bajando sus manos y se debuto en la orilla de la camisa.Yo me senté en la cama para que el pudiera quitarme la camisa mas fácil. Cuando termino de quitarme la camisa se me quedo viendo, me sentí nerviosa por su miranda, así que me tape mis senos, me sentía incomoda en mostrar mi cuerpo frente de él . Él se acerco lentamente a mi cara, rozo sus labios en mis mejillas y siguió hasta llegar a mi oído y modio levemente.

-. No te tapes pequeña, para mi eres preciosa.- Susurro, me sonroje por el acto- ahora, quita esas manos de ahí quiero ver esos senos.

Quite mis manos, él aprovecho y me los acaricio de verdad que se sentía mucho mejor sin una tela en medio. Se inclino para chupar mis pezones, ¡Que divino! me estaba mojando solo con eso, no me quiero imaginar como me pondré cuando lo tenga adentro. Él bajo su mano hasta mi panty, hizo a un lado la tela que cubría mi entrada, me acaricio mi clítoris y vaya que se sentía muy bien, me acaricio durante 5 minutos y bajo hasta mi entrada. De verdad que me sentí en un trance, me chupa mis pezones y mientras hacia eso me acariciaba abajo, sentí su dedo que se mentía en mi entrada.

-. Aaaah... Ma..rc, -. Gemí de dolor y un poco de placer.

-. Pequeña, estas muy cerrada -. Me Dijo mientras me miraba a los ojos. Sus hermosos ojos estaban negros por el placer. 

Sacaba y metía su dedo. Deje de sentir dolor y ahora gemía de placer, eso le dio la señal para que metiera otro dedo. Creo que ya gritaba de placer, se sentía tan rico que me complaciera de ese modo. Retiro sus dedos y lo vi un poco confundida. 

-. Tranquila, ahora viene la mejor parte.- Dicho eso, me beso. Era un beso con necesidad, nuestras lenguas se entrelazaban. Estaba tan sumida en el beso que no me di cuenta que me quito mi panty, ahora estaba completamente desnuda frente a él. Ahora seguramente parecía un tomate de lo sonrojada que estaba. Él me acostó en la cama, cuando ya estaba acostada el se saco sus pantalones de dormí junto a su bóxer. Si que era grande su pene.

-.No creo que eso entre en mi.

Sonrió de lado.- Yo digo que si va a entran bebe.

Busco en su mesa de noche un condón, quito su envoltorio y se lo puso. Me abrió las piernas, puso mis piernas a cada lado de su cadera y me acaricio un poco mi entrada. Ya quiero que entre en mi. Ya deseo que este dentro.

-. Si te duele mucho y no puedes aguantar me dices. ¿Esta bien?

-. Tranquilo, no creo que me lastimes.- le sonreí.

Empezó a entrar en mi.  ¡Dios! si que era grande, siguió metiendo lo hasta que lo metió todo. Me dolía como el infierno.

-. Mmm que apretada y calientes te siente pequeña.- Tenia una cara de mucho placer, me miro para que dijera que siguiera.

-. Puedes seguir. Por favor amor.- Dicho esto.

Me penetraba lentamente, siguió ese ritmo hasta que mis gemidos ya eran de completo placer. Después que escucho que ya no me quejaba me penetraba mas duro y rápido.  Se inclino para besarme y me di cuenta que este era nuestro momento. No pensábamos en nuestros problemas y no nos importaba que iba a pasar después de esto, solo nos estábamos dando amor.

Ya tenias media hora y de verdad que era demasiado rico estar así.

-. Maa...rc, ya no pue..do mas. Voy a correrme.- Dije agitada.

-. Aaaah, yo también me voy a correr pequeña. Córrete conmigo-. Dijo de la misma manera.

Nos miramos a los ojos hasta que nos corrimos juntos. Marc me miraba de una manera dulce,me acariciaba mi mejilla.

-. Ahora, eres totalmente mia, peque

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora