Capitulo 18

573 24 4
                                    


Narra TN

Dios no. 

Porque a mi.

Tenia que ser el.

Porque tenia que escribirme. 

Mensaje de Desconocido 

Hola Tn, Soy James

Me entere que estabas en España y quería saber si podíamos vernos.

Ni siquiera abrir el mensaje.

¿Como consiguió mi numero?

Me levante de la silla, y camine hasta la puerta de la cafetería. Lo menos que quería ahorita es tener otro drama en mi vida. 

Camine hasta llegar a mi casa, saque las llaves y abrí la puerta, entre y cerré la puerta tras de mi, llegue a la sala y ahí estaba, mi hermano, mi cuñada y un chico que se me hacia conocido.

-Oh, hermanita llegaste .- Sonriendo - ¿Donde estabas?

-En una cafetería hermanito, y quien es el Ben ? - La curiosidad me mataba

- ¿No te acuerdas de el?- Dijo sorprendido.-

- No, no me acuerdo de el

-Es David, mi mejor amigo.

Ya me acordaba de el.

El es como un hermano para Ben. Los dos era inseparables.

Pero el se había ido del país cuando yo tenia 11 años. El era tres años mayor que mi hermano.

- Ooh, Cuanto tiempo sin verte David - Sonriendo - No te reconocía.

- Hoola cariño - Dijo levantándose para acercase a mi - Yo menos te reconocía, estas hecha toda una mujer - Mirándome de arriba a bajo.

Me sonroje, El antes era lindo pero ahora era mas lindo, Tenia su cabello negro echado para atrás , sus ojos color miel , una barba baja, se le veía muy bien, una sonrisa que mataba a cualquiera, tenia unos músculos marcados. De verdad si que había cambiado.

- Bueno si jaja, y como se encontraron.- Pregunte 

- Bueno, resulta que el trabajo donde yo trabajo - Dijo mi hermano.

- Aah, me parece increíble que se vuelvan a ver - Le sonreí a David.

- Bueno - Ben se levanto del sofá- Voy a comprar una botella de ron para que hablemos bien. Me voy a ir con Jenny,  ya volvemos - Dicho esto, Ben y Jenny caminaron hasta la puerta, la abrieron y Ben dejo que Jenny saliera primero y después Ben cerro la puerta de tras de el .

-¿Quieres agua? - le pregunte a David.

- Claro 

Camine hasta la cocina, estaba al lado de la sala. Abrí la puerta de la nevera para sacar la jarra, cuando la iba a tomar sentí unos brazos en mi cintura.

-Mejor quiero otra cosa - Me susurro en mi oído y me mordió el cuello.


Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora