Capitulo 14 (Le Gusto)

944 39 1
                                    

Dos Meses Después....

Narra TN

Han pasado dos meses desde que Marc me beso. No lo volví a verlo mas,el Barcelona gano la Liga, la Copa del Rey y la Champions League, convirtiéndose así en el único equipo que logra dos tripletes.

Mi relación con Chris va excelente, mi papa y mi hermano lo adoran, ya conozco a su familia. También conozco a sus amigos todos me caen muy bien pero la única que no me cae bien es su amiga Daniela, se nota que gusta de el a kilómetros pero yo se que Chris no le gusta ella.

Desde que Marc me dijo aquellas palabras me dejo confundida esas simples palabras "Tarde o temprano seras solo mía". No me deberia de importa el ya tiene su novia y yo mi novio.

Solo para el soy una simple fan.

Narra Marc 

Ya pasaron dos meses que bese a TN, no la he visto y me estoy muriendo por verla. Estos meses hemos ganado la Liga, la Copa del Rey y la Champions League, convirtiéndonos en el único equipo con dos tripletes.

Melissa ya me esta hartando, no puedo mas con sus estupideces no entiendo porque sigo con ella.

Los chicos no paran  de preguntarme por TN y eso me pone celoso porque ella es mia aunque tenga novio es MÍA.

Para distraerme me fui a caminar a la plaza, estaba caminando y viendo como los niños jugaban y parejas besándose pero había una pareja que me llamo la atención, me acerque mas y vi que la chica era TN Mi TN.

Narra TN 

Estaba en la plaza con Chris, estábamos pasando el tiempo y se me antojo un helado.

Mi amor voy por un helado, quieres uno ? -Dije Sonriendo- 

Claro mi amor- Dijo eso y me beso.-

Me pare y iba de camino al carrito de helado cuando ciento una mano tomando mi brazo y empujándome para los arbustos, cuando vi bien quien era abrí los ojos como platos.

Que coño te pasa- Dije enojada.-

Con esa boquita besas a tu madre - Dijo el muy idiota sonriendo.-

No te importa- Dije seria- Si me permites me tengo que ir.

Cuando me iba agarro mis dos muñecas y me las puso a cada lado.

No te vas a ir para con ese idiota - Dijo enojado.-

Celoso ? - Dije riendo.-

Si estoy celoso porque tu eres solo mía- Me dijo eso y me mordió la oreja.

Se me escamo un jadeo y me sonroje.

No soy tuya -Dije seria.-

Claro que eres mía- Dijo serio- Solo mía.

Cuando dijo eso me beso,no se porque me deje llevar. Mientras nos besamos me dijo entre el beso.

Me gusta TN- Dijo eso y me beso de nuevo.-

Le gusto ? no me lo creo, le gusto. 


Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora