Capitulo 22

383 18 2
                                    

Narra Marc

-. No estaba entendiendo nada. Porque Sergi le dijo eso a ___, porque quería que ella se alejara de mi.

Tan sumergido estaba en mis pensamientos que no note que ____ salio corriendo, iba a ir tras de ella pero alguien me lo impido.

- Yo que tu no voy - Dijo Sergi. Me sorprendió la manera como lo dijo, lo dijo de una manera tan seria.

- Yo voy a ir, no puedo dejarla sola Sergi - Quite su brazo de mi hombro, y cuando ya estaba listo para correr.

- Deberías de dejarla en paz Bartra, tu ya tienes a Melissa.

-¿¡Pero a ti que coño te pasa! - Le grite molesto.

-¡Lo que me pasa es que ella no debería de estar contigo, debería de estar conmigo!

Me quede de piedra, no podía creerlo. Mi amigo, mi hermano, mi mejor amigo le gustaba mi niña. 

-Ella me gusta de verdad Sergi, y no voy a soltara - Lo mire serio.

-Tu tienes a tu mujer Marc y esta embarazada, ambos sabemos que ____ no se merece que la ilusione.

- Tu no sabes nada Roberto, ella y yo nos queremos. Y ni tu y Melissa me van a separar de ella.

- Eso lo veremos Bartra - Me dio la espalda - Ah, pero ante de irme - Volteo la cabeza y me dio una sonrisa de lado - Esa niña sera mía.- Y se fue.

__________________________________

Perdón por el capitulo tan corto de verdad u.u  

No había podido publica, porque empece la universidad y también tuve un problema familiar :c.

Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora