Narra TN
-. Después que Sergi me dijo todo eso corrí a mi casa. Cuando abrí la puerta no había nadie, llegue a mi cuarto y lo cerré con seguro.
Llore, llore porque Sergi tenia razón, no puedo estar con Marc.
El tiene su vida.
El es mayor.
El es famoso.
El tiene una esposa.
¿ Y yo ?
Solo soy una simple adolescente que apenas va a cumplir 18 años.
Aun estudio.
Aun vivo con mi papá.
Aun no he visto la vida.
La vida no es fácil pero una vez mi abuela me dijo " Si la vida fuera fácil, no seria divertida".
Creo que lo mejor seria alejarme de Marc.
No puedo darle todo lo que el quiere. No soy tan linda como ella, no soy tan reconocida y ni exitosa.
Solo soy una simple chica con cabellos alborotados, enana y rellenita.
Solo soy una simple chica.
Narra Marc
-. No la pude conseguir. Ese maldito de Roberto me las va a pagar.
Cuando llegue a mi casa no estaba Melissa, seguro estaba donde su Madre.
Tenia que hacer algo. Quiero estar con mi pequeña, que nadie nos moleste y estar ella y yo solos.
Cuando pensé en eso, me imagine a mi pequeña acostada bajo de mi gimiendo y gritado mi nombre, la quiero hacer mía y solo mía.
Algún día seras mía ___ , y viviremos solo tu y yo.
Narra ????
-. Ese idiota de Marc me las pagara.
Nadie toca lo que es mio.
Mire moleste al idiota de Sergi.
¡ERES UN MALDITO IDIOTA! - Le grite molesto.
Perdón jefe, es que tuve que decirle que me gustaba para que no sospechara quien eras - Dijo un poco nervioso.
¿ No lo entiendes verdad? - Dije molesto - Ahora el estará pendiente en cada movimiento que hagas. ¡Eres un inútil!
Perdón jefe - Dijo nervioso.
Tu perdón no ayudan en nada - Lo mire- Largo.
Cuando dije eso, se fue casi corriendo.
Mire mi celular y mire su foto.
Muy pronto te tendré conmigo mi niña - Dije a la nada.