Capitulo 17

592 19 6
                                    


Narra TN

Ya había pasado una semana con lo que paso con Marc, nos hemos mandado mensajes todos los días, me dice que Melissa cada vez esta peor siempre se queje de que esta gorda por el embarazo.

Chris y yo, ya casi ni hablamos. Hoy le mande un mensaje para reunirnos, le voy a terminar hoy mismo, ya no puedo seguir con esa farsa.

Me estaba vistiendo para ir a ver a Chris, me puse unos jeans negros una camisa de tirantes blanca me puse una chaqueta negra y unas botas negras, me peine y me puse un poco de rimen y labia rojo, agarre mi celular y mi bolso. Baje las escaleras y ahí estaba mi papá con la estúpida de su novia.

- Vas a salir ? - Dijo mi papá.

- Si pa, voy a salir un rato - le dije con una sonrisa.

Mmm ok hija - Dijo- no vas a saludar a Isabella? - Dijo con un poco de enojo.

Y ahí vamos de nuevo con eso, acaso no entiende que no me agrada esa mujer? Es demasiado creída, se cree el centro del mundo, y de paso que solo esta con mi papá por su dinero.

- Hola Isabella - Dije seca - Y Thomas donde esta papá ?

- Tu hermano esta caminando con Jenny.

- Bueno pa, nos vemos - Dije abriendo la puerta.

Cerré la puerta, y camine hasta la cafetería que iba a ver a Chris. Después de diez minutos llegue a la cafetería y lo vi sentado en una mesa en el fondo, camine hasta ahí y tenia dos frapuccinos y dos galletas de chocolate, de verdad que me daba cosa terminar con el pero era lo mejor, no quiero engañaro mas. Me senté frente de el.

- Hola amor - Dijo dándome el frapuccino y las dos galletas.

Algo andaba mal, tenia ojos vació y cara de arrepentimiento.

- Hola Chris - Dije con una mueca y agarrando el frapuccino y las dos galletas.

- Tengo algo que decirte - Dijo serio - Y espero que después de esto no me termines.

Podrá ser lo que imagino? Sera que me engaño.

- Tengo un mes siéndote infiel - Dijo mirándome fijamente.

- Y tu crees que no te voy a dejar por eso ? Aja, estas muy equivocado querido - Dije seria, este que se cree. Creía que no le iba a termina si me decía la verdad, aunque yo le fui infiel pero no un mes.

- Eso me temía - Dijo serio- En serio quieres terminar ?

- !Claro que quiero terminar idiota!- Dije alterada.

- Podemos ser amigos al menos - Dijo triste mirándome a los ojos  

- Has lo que te de la gana- dije esquivando sus ojos.

- Buenos chao TN - Dijo rascándose su nuca, se paro, agarro su frapuccino - Tranquila ya pague por todo - Dicho eso se inclino para darme un beso en los labios pero le puse la mejilla, se decepciono y camino hasta la puerta del local.

Me quede pensando, que las cosas me salieron mejor de lo que esperaba.

Estaba comiendo mi galletas de chocolate, cuando sonó mi celular y era un whatsapp, cuando abrí el chat me quede fría de quiera el que me mando un mensaje.......


Mi Futbolista (Marc Bartra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora