Capítulo 1: "El comienzo de la historia".

32 2 0
                                    



Yo era como otras, una más entre millones y millones, qué confuso, ¿no? Para mi suerte justo a mí.

Para comprender bien mi historia, te la voy a contar desde el día en que lo conocí, al principio él me pareció desinteresante, por más que, por el trabajo que hacía, tenía millones de seguidores. Cuando una tarde que estaba aburrida, decidí mirar uno de sus videos más populares, el del Charlie Charlie Challenge. Me pareció muy divertido, y decidí darle una oportunidad a este youtuber con mi suscripción. Cada vez miraba más y más de sus videos, hasta que me interesó por completo su personaje, divertido y raro a la vez. Lo adoraba. Su acento español me llamaba la atención, ya que no acostumbro escucharlo, al igual que otras personas.

Comencé a buscarlo por las redes sociales, leía paginas como Wikipedia para saber un poco más de él, ya que por los videos que había visto en el momento, no lo conocía muy bien, de todos modos nunca sabría cómo es completamente; nunca se conocen a las personas en su total, pueden cambiar.

Como sea, ya me había "enamorado" de él, tanto en su personaje, como físicamente y como persona en las entrevistas serias.

Cada vez miraba más y más sus videos, me encantaban. Lo quería, muchísimo. Sabía muchas cosas sobre él. Era una fangirl. Lo que más me gusta de su canal, es que cada dos o tres días subía un video nuevo, o vlog, como él le dice. Por lo que me informé de él, teníamos cosas en común, como el amor a los gatos. Tiene dos gatos, Wilson y Raspberry. Se notaba a través de los videos lo mucho que los amaba, y eso me encantaba más y más...

A él lo veía como alguien inalcanzable, sin oportunidad de conocerlo. Con suerte, podría verlo en uno de los shows que hacen los youtubers (incluyéndolo) llamado "Club Media Fest". Pero nada más, sólo verlo, hasta ahí y nada más. Sin embargo, yo siempre me lo imaginaba viéndolo, hablando conmigo, alucinaba, como muchísimas más lo hacían como yo; pero seguía siendo un sueño, ¿no?

Yo no me rendiría, yo seguía viéndolo en su canal, porque era lo que más me encantaba de él.

Pero ojo, tampoco entré en un estado de depresión y esas cosas por no verlo en persona. Yo soy fuerte, no soy como esas chicas que se cortan porque están mal o porque no consiguen algo. Para mi edad, soy bastante madura.

Se dan cuenta de qué youtuber hablo, ¿no?

Mis amigas y amigos saben esta historia. Y siempre me apoyaron en todas las situaciones, por más de que no les gustara el Rubius.

Yo siempre revisaba sus redes sociales, en este caso, a todas las criaturitas (como nos llamamos por seguirlo) nos llamó la atención que hacía tres días que no publicara absolutamente nada, como si se hubiese esfumado, cosa rara, ya que diariamente lo hacía. Además, ninguno de sus mejores amigos (principalmente Mangel y Alexby) lo habían hecho. Entonces, comenzó la incógnita.

________________________________________________________________________________

Buenos días, chicas!!!

Comenzó la incógnita hacia dónde están todos los youtubers! <3

Este es el primer capítulo que va de la historia de Camila (no tiene nada que ver con Camu Valoy) y Rubius <3...

Muchísimas gracias por estar acá, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo <3 <3

Que tengan un lindo día, nos vemos criaturitas!!! <3  

Que tengan un lindo día, nos vemos criaturitas!!! <3  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;El Mejor Verano&quot; [Rubius Y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora