Los chicos me ofrecieron para tomar y acepté. ¿Qué problema habría en tomar sólo un poco? Brindamos todos juntos por nosotros dos (Rubius y yo). Yo les agradaba mucho a todos ellos, eso me hacía sentir muy cómoda. Entonces sólo tomé un par de tragos. Rubius tomó muy poco. Ninguno de los dos estábamos ebrios, pero Mangel sí, el único.
Pusieron música, y si se puede decir de volumen fuerte. Electrónica, eso "levantó" la situación. Todos se pusieron a bailar, menos yo. Apagaron un par de luces dejando un poco de oscuridad y alumbrándonos apenas con la mínima luz del Sol. Por suerte, llegaron dos amigas de todos ellos, eran muy buena onda. Al parecer no iban a la fiesta, pero sí luego al hotel. Algunos seguían bebiendo, pero no hubo desórdenes.
Conversé con las chicas, y se las veían muy alegres por la situación con Rubén y mía, ya que según ellas me contaron, hace mucho que no tenía confianza en una chica para contarle sus problemas; y que por más que yo fuera una gran criaturita, era muy tranquila y según notaron, honesta: ellas quieren lo mejor para él.
Me divertí mucho, incluso más que en el boliche. Eran las 8:25 am. y todos se estaban yendo a sus dptos. Quedamos sólo nosotros dos. Yo estaba por llamar a mi mamá para que me pase a buscar, cuando Rubius me pregunta si me quisiera quedar, para no molestar a mis padres a esa hora, él no tendría problema, y es más, me dijo que le encantaría que me quedara.
Me derretía por dentro cuando me dijo eso. Entonces llamé a mi mamá, y al estar dormida y sabiendo que él sería una persona confiable, me dijo que no habría problema.
Bueno, como ese dpto. no estaba equipado para dos personas, ambos dormimos en la cama grande (de dos plazas). Yo lo consideraba un amigo, por lo tanto, no tuve tanta vergüenza. Lo que sí, estaba incómoda con la ropa que tenía puesta: un short bastante corto y una musculosa. Con la remera no había problema, lo que sí era el short. Él se quitó su remera, durmiendo en cuerpo, con unos pantalones cortos. Yo le pregunté:
-¿Te molesta que me quite el pantalón? Digo, por la incomodidad -me sonrojé en ese momento-.
-No me molesta para nada, Cami -dijo mirándome mientras me lo quitaba-.
Una vez acostados, nos miramos de frente, yo le miraba el brillo de sus ojos, y él de los míos. Estaba enamorada, nada más que no sabía si sería la persona correcta, yo creía que sí, pero al mismo tiempo había una pequeña voz que decía lo contrario. Nos saludamos dándonos las "buenas noches/días", nos reímos un poco de la pequeña charla que tuvimos en el momento, y nos dormimos.
Cuando eran las 11:45 am, mi mamá me llamó para pasarme a buscar (se había preocupado un poco), obviamente, Rubius y yo seguíamos durmiendo para ese entonces. Dentro de 15 minutos me retiraban. Me comencé a vestir y él me dijo:
-Si te parece, podemos ir a la plaza juntos, o si quieres, volver aquí para ver una película -dijo un poco tímido, tal vez pensaba que me negaría-.
-Sí, no hay problema. Con la plaza dudo, porque si va a ser de día tu cara se va a notar más, y... si te reconocen... se armaría quilombo. Yo diría de venir acá y nos quedamos más tranquilos. La próxima, podes venir a casa -dije con mi sonrisa carismática de siempre-.
-Vale vale -sonrió un poco penoso pero muy contento-.¿ A qué hora te parece?
-Si querés después hablamos por WhatsApp y acordamos. Ahora mi familia me va a preguntar tooodo lo que pasó, y les voy a tener que contar, pero no va a pasar nada (:
Y bueno, yo estaba súper emocionada del reencuentro, nada más que no lo quería demostrar. Creía que esto se iba a terminar ahí y se cortaría todo. Justo llegó mi mamá y nos despedimos, me dio un abrazo un poco largo (por así decirlo), y un beso en la mejilla. Nos saludamos y me fui.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios mío!!! DURMIERON JUNTOS O SEAA!!! WTF? Él la busca, quiere seguir a su lado, la quiere, esperemos que no sea un juego. Saquen sus propias conclusiones, él le contó las mierdas de su vida como a ninguna.
Vamos que la próxima es la parte 8!
Tengo muchísimas ideas preparadas para esta historia
Muchas gracias y nos vemos en el sig capítulo
[SABE LEER LA QUE LEA ESTO, FELICITACIONES!]
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Verano" [Rubius Y Vos]
FanfictionEn tan sólo un verano se pueden vivir infinidades de cosas, experiencias indescriptibles, cumplir sueños, y más con la persona que idolatras y que en un momento parecía imposible. Esta es la historia de cuando esa barrera se rompió. Pero cuidado, n...