Capítulo 14: "Se me partió el corazón"

9 1 6
                                    


Lamentablemente las cosas van a ir empeorando para Camila.

Descubrilo a los largo de este nuevo cap!

3...2...1...

Mi primera mañana allá fue épica. No sé cómo, pero entraron todos los chicos y las chicas (inclusive Rubius) gritando con una torta en la mano, dándome la definitiva bienvenida a Madrid. Y yo que estaba durmiendo. Luego de abrazos y esas cosas, comimos la torta y salimos a recorrer la ciudad.

Madrid es muy hermoso... me encanta. Además que lo acompaña perfectamente la buena onda de los chicos.

En esa misma noche había una fiesta en uno de los boliches más importantes de la ciudad, y fuimos todos. Por una parte yo me quedé con las chicas, con las que bailé toodo el tiempo... la estábamos pasando súper bien; y por otra, Rubius con los chicos. Lamentablemente, todos ellos tomaron demasiado, y eso llevó a mayores. Con las chicas no habíamos tomado, porque no nos gusta tanto.

No pensaba que todo lo obtenido entre nosotros dos se perdería en un segundo, así tan fácil.

Bueno, resulta que fuimos a dar una vuelta con ellas... y... estaban Rubius con una chica que ninguna de las tres conocíamos, dándose muchos besos y abrazos contra una pared, un poco escondidos. Nosotras nos quedamos boquiabiertas, sabiendo que yo era la que "andaba" con él. Se me partió el corazón. En un momento, él quiso separarse de la chica e irse (aún no sabía que yo lo estaba viendo), pero ella lo abrazó, y siguieron.

Fuimos las tres juntas a ver qué carajo pasaba, le hablamos, y notamos que Rubén no podía estar más borracho. El miró y empujó a la otra con la que estaba. Las chicas comenzaron a insultarlo en defensa mía, pero para mí ya nada tenía sentido. Ellas apoyaban a más no poder nuestra relación. Sin embargo, yo no dije absolutamente nada, es decir... no me salía nada. Estaba decepcionada, y todo se terminaría ahí.

Nosotras tomamos un taxi y nos fuimos a mi dpto. De nuevo... estaba shockeada.

Ni llorar me salía, nada. Estaba triste. Ni siquiera sabía que les había dicho Rubius cuando hablaba con ellas. Camu me dijo:

-Cami, contá con nosotras para lo que sea, posta. No te pongas mal sólo por él... ya sé, te entiendo, pero estaba borracho e hizo cualquier cosa, no lo estamos defendiendo, ojo, pero él es capaz de hacer cualquier cosa en ese estado.

Nos abrazamos bien fuerte... lo necesitaba.

A Sofi le llegó un mensaje de él preguntando si yo estaba con ellas para hablar conmigo, que estaba muy mal y necesitaba aclarar las cosas. Al minuto me llamó y me dijo:

-Hey, Cami, lo siento, ¿en dónde estás? Necesito hablar, estoy muy mal y arrepentido. Luego te busqué en todo el boliche y no estabas, necesito urgente hablarte, me siento muy mal por esto, de verdad... lo siento.

-Mirá, está bien, ya te comiste a esa mina, ya está todo hecho. Si querés hablar, hablemos mañana, ahora ni tengo ganas de verte. Yo también lamento lo que pasó, y me da pena. Mañana hablamos, espero que termines bien la noche con esa mina. Buenas noches -le dije muy tranquila y le corté-.

Si por fuera me veía calmada, por dentro de partía en pedazos lentamente.

A las chicas les llamó mucho la atención mi reaccionar ante ese momento. Se despidieron de mí con un fuerte abrazo y se fueron porque estaban muy cansadas, además yo necesitaba estar sola.

-Te queremos mucho, Cami. Tratá de ponerte mejor, ya vas a ver que todo va a ir mejorando -me dijeron y se fueron-.

Me acosté en la cama, y solté el llanto hasta dormirme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shit, todo se fue por la borda.

Rubén le está haciendo daño, esto es lo que ella menos quería, confió en él.

Para ver cómo sigue vamos a esperar al cap 15 <3

Para ver cómo sigue vamos a esperar al cap 15 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;El Mejor Verano&quot; [Rubius Y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora