Justo como acordamos nos fuimos antes de que terminase la fiesta. Pero anterior a eso hablamos con nuestros amigos: yo con las chicas, que aún no lo podían creer y se pusieron muy contentas por mí; y él con sus amigos youtubers, quienes lo felicitaron por el bombón (o sea yo, me trataban que era muy linda) que se llevaba a casa, se pusieron contentos por él, obviamente sin malas intenciones. Quizás a ellos les guste que tenga compañía que no sean sus amigos o familiares, alguien nuevo.
Nos fuimos, yo estaba cansada, y se notaba que él también. Entramos a su dpto., y ya eran las 4.35 am aprox., lo sé porque las chicas me enviaban WhatsApps para saber cómo iba la cosa.
Nos sentamos en su cama, y comenzamos a hablar, de nuestros gustos, momentos divertidos o vergonzosos, de las personas que nos enamoramos y las locuras que habíamos hecho por ellos cuando éramos niños; cómo lo conocí a él por Youtube, los errores que cometió él por el momento, también de cómo fue su vida entre las mudanzas de España a Noruega y viceversa, cosas inolvidables que vivimos los dos, cómo es mi vida en el momento, en fin, muchísimas cosas que hizo que sepamos de la vida de cada uno. De todos modos, por más que yo ya sabía muchas cosas de él, generalmente básicas, que las supe a través de sus videos o biografías, todavía había mucho de él por conocer, mucho.
Era extraño que tomara confianza tan rápido en mí, porque él mismo había dicho que le costaba abrirse hacia sus seres queridos, entonces, ¿yo ya era de suma confianza?
Él, además de ser mi "héroe" de Youtube, se hizo muy especial como persona ordinaria. Sentía que tenía a alguien que me escuchara, que aceptara mis virtudes y defectos. Al parecer, ambos nos necesitábamos uno al otro, y eso nos encantaba.
Nuestra charla duró todo el resto de la noche, ya estaba amaneciendo, y nosotros seguíamos dialogando. Eran tan interesantes sus relatos, sentía que necesitaba desahogarse, a tal punto que él casi larga el llanto, sus ojos se llenaron de agua, pero se contuvo, con fuerzas... pero se contuvo. Tenía muchas mierdas por dentro. Me decía todo lo malo que le estaba pasando con la fama, cosa que está detestando mucho en estos momentos. Por eso necesitaba un descanso en una cuidad un poco desconocida.
Yo trataba de destacar un lado positivo en todo, y celebrar todo lo bueno. La fama era el fruto de ser todo lo que es ahora.
Creo que le gustaba mucho que hiciera eso, para levantarle el ánimo, él se merece lo mejor.
Cambiando de tema... los primeros rayos de Sol amanecían en un nuevo día. Llegaron sus amigos un poco alborotados de tanta fiesta, y con ellos bebidas alcohólicas a nuestra habitación. Comenzaron a preparar sus tragos, y los chicos estaban eufóricos.
Rubius se puso incómodo, pensando que a mí me molestaría que todos tomen y tal vez yo no lo hacía. Pero estaba equivocado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno! Por primera vez Rubén se abre a alguien, él de verdad que está confiando en ella. Por más de conocerla hace una noche, nota que piensan muy parecidos.
Vamos por la parte número 6!! Esto avanza gente <3
Gracias por seguir acá <--
NOS VEMOS EN LA PARTE NÚMERO SIETE QUE VIENE LA FIEEESTA!
[PUTO EL QUE LEA ESTO!]
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Verano" [Rubius Y Vos]
FanfictionEn tan sólo un verano se pueden vivir infinidades de cosas, experiencias indescriptibles, cumplir sueños, y más con la persona que idolatras y que en un momento parecía imposible. Esta es la historia de cuando esa barrera se rompió. Pero cuidado, n...