Lo primero que se me vino a la mente, es que necesitaría un descanso, un alejamiento de toda la pesada fama que tenía. Cosa que había explicado en muchos de sus videos y algunas entrevistas. En Twitter también se lo notaba tenso. Tuvo momentos muy difíciles con la fama, quizás en este momento también. Claro está, según mi suposición.
El contaba que tuvo un "momento oscuro", donde estuvo casi un año encerrado en su casa, en un momento de depresión fuerte. Alejado de sus familiares y amigos, admitiendo que le cuesta abrirse a sus cercanos.
Yo, comencé a preocuparme (aunque mucho no podía hacer), pero al mismo tiempo sabría que volvería, porque él no nos quisiera perder, ni tampoco nosotros a él. Solo necesitaría un descanso y ya.
En mi cuidad, poco conocida por mi país, Argentina, se organiza una fiesta en donde se corrió la voz por toda la región. Se esperaba la asistencia de 2 mil personas, y sería genial, así que asistí con mis amigas, en total éramos seis.
El Rubius vino una vez a Argentina, ese momento yo no lo admiraba, solo lo conocía por nombramiento. Mi país lo recibió con mucha desesperación, mucho más que en otros países latinoamericanos a los que asistía en su tour para hacer los shows. Es que, hay que comprender, sería una maravilla tenerlo acá. He visto unos pares de videos a los que denomina "Epic Vlog", en donde incluye sus visitas a Tomorrowland, a Argentina y Chile, un partido del Real Madrid, entre otras cosas, justamente como redacta su nombre, épicas.
Bueno, volviendo a la fiesta en mí cuidad, nunca creería lo que me sucedió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenass, chicass!!! Acá va la segunda parte, por ahora no va de mucho, pero esperen al siguiente... habrá encuentro?????
Muchisimas gracias por estar y nos vemos en la tercera parte <3 <3 <3
Voten y comenten si les gustó!!!!! :*
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Verano" [Rubius Y Vos]
FanficEn tan sólo un verano se pueden vivir infinidades de cosas, experiencias indescriptibles, cumplir sueños, y más con la persona que idolatras y que en un momento parecía imposible. Esta es la historia de cuando esa barrera se rompió. Pero cuidado, n...