Capítulo 9: "Se declaró ante mí"

14 2 1
                                    



Las chicas me preguntaron de todo, además de llamarles mucho la atención nuestro saludo, el de hacía unos minutos. Yo les respondí demostrando desinterés de parte de Rubius y mía, no quería que supieran lo que en verdad pasaba. Por ahora, prefería (y claro que él también) mantenerlo en privado. Sólo les dije:

-Hablamos un poco por WhatsApp y como él vive por acá cerca, se ofreció en acompañarme, pero nada más.

Así ellas se calmaron un bastante, pero un poco de curiosidad y emoción todavía guardaban. La verdad, esa noche la pasamos muy bien juntas.

Lo llamé a Rubius para avisarles que mis amigas se estaban yendo, pero que no se molestara en venir, que yo iría sola al hotel; insistió en irme a buscar, pero le gané. Entonces en 5min ya había llegado. Toqué la puerta y me abrió él, me saludo con un beso en la boca, uno bien cortito, de amigos. Estaba con los chicos, quienes gritaron como chiquilines por ver el "saludo especial" (prácticamente gritaron por darnos un beso). Rubius y yo nos pusimos como dos tomates de rojos, colorados y sonrientes, sí, sonrientes. Aclaro que Rubén encaró en la boca, yo iba para las mejillas al momento del beso.

Me mostró el video editado y pidió mi opinión. A mí me encantó, y entonces así lo subió. En apenas un minuto ya tenía 200.000 visitas. Y comenzó a recibir comentarios positivos de los suscriptores. Todo iba perfecto.

Los chicos se quedaron en la sala jugando, cuando Rubius me pide que lo acompañe a la habitación. Cuando entramos, cerró la puerta con llave y me dijo:

-Cami, en estos últimos días te has vuelto una persona muy importante para mí. Te quiero muchísimo ahora. Me gustas. Perdón, pero te lo tenía que decir, me vuelve loco guardármelo –se iluminaron sus ojitos verdes amarronados y meintras me tomaba las manos-.

-Yo también, te conocí y... y no sé, me encantó conocerte. Todavía no estoy lista para decir que me gustas. Hace días que nos conocemos, y prefiero esperar, un poquito más, pero necesito estar segura. Te quiero muchísimo –y lo abracé, dándole un enorme beso en la mejilla-.

-No hay problema, si es necesario te espero toda la vida... esperemos. Vales la pena para mí –me dijo al oído susurrándome aún abrazados, a mí se me ponía la piel de gallina-.

Creo que hice bien en esperar un poco más. Por dos motivos, uno, sería algo tonto tener algo ahora, por más de conocernos bien, debíamos esperar; y dos, eso demostraría todavía más que yo no era fácil, y que lo quiero por lo que es, no por quien es. De verdad, lo quiero mucho.

Nos abrazamos un buen rato, y cuando nos separamos me agarró bien fuerte y me tiró a la cama haciéndome cosquillas y provocándome unas carcajadas que se escuchaban en todo el edificio. Fue tan hermoso ese momento, ya no nos teníamos timidez entre ambos y eso mejoraba la relación.

Bueno, nos acomodamos y fuimos a la sala con los chicos. Apenas salimos de la habitación, todos gritaron "¿YYYYYY? ". No sabía a qué se referían, pero supuse que cuando yo me había ido y Rubius estaba con ellos, les habría dicho que me iba a decir lo que me dijo. En fin, él les respondió:

-Preferimos esperar un poco más –con una hermosa sonrisa, abrazándome por los hombros y dándome un beso en la cabeza mientras yo sonreía ligeramente-.

Entre todos, decidimos ir a caminar por la calle Belgrano (la calle principal en donde hay muchos comercios lindos y esas cosas de mi cuidad). Obviamente, mandándole mensajes de texto a mi mamá para avisarle a dónde iba, para avisarle y dejarla tranquila. Por más de que yo no me sienta muy bien con mis padres, tenía 14 años, y debía hacer lo correcto avisándole.

Eran las 1.15 am y salimos todos juntos al centro. Los youtubers (incluido Rubius) actuaban como niños de 12 años. Gritaban y cantaban en plena calle, por suerte, en ese momento no había nadie. Rubius y yo íbamos tomados de la mano, pero de todas formas él gritaba y cantaba. Me dijeron que me una a ellos con su "coro"... y bueno, en una canción que yo conocía, ¿por qué no cantar?

Estaban todos alteradamente contentos, y se notaba mucho en Rubius. Me puse muy feliz por él, porque al verlo tan mal con la fama, ahora estaba al contrario. Dimos unas vueltas y volvimos al hotel. En ese entonces en unos 20min me pasaban a buscar, ya era un poco tarde, mientras, nos pusimos a jugar un juego de cartas que les enseñé llamado "Chancho", y yo iba ganando hasta que me pasaron a buscar, saludé a los chicos y las chicas, y por último a Rubius, que me acompañó hasta la puerta del dpto., esta vez nos saludamos con un abrazo (adoro sus abrazos) y un pequeño beso en la boca de 2 segundos (para ese entonces ya nos olvidamos de los besos en la mejilla). En ese momento todos chiflaron y nos causó gracia; nos despedimos y me fui haciendo unos metros por el pasillo desde la puerta de su dpto. ya cerrada cuando escuché la voz de él diciendo "es una chica muy guapa, y me encanta" y se escuchó de fondo el abucheo en broma de todos. Yo seguí mi camino hacia el ascensor.

Llegué a la calle y lo vi saludándome tiernamente por la ventana, lo saludé agitando la mano y sonriendo mientras entraba al auto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se gustan... SE GUSTAN!!!

Vamos vamos por la parte 9!!!

Gracias por el espacio <3

Nos vemos en el siguiente cap!

[LA QUE LEA ESTO ES HUMANO, FELICIDADES!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[LA QUE LEA ESTO ES HUMANO, FELICIDADES!]

&quot;El Mejor Verano&quot; [Rubius Y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora