-... -sonreí delicadamente, no pude evitar sonrojarme, cada vez él me encantaba más y más- ¿Y cuándo te vas?
-Por ahora no tengo pensado cuándo irme, no lo sé –suspiró profundo-, está muy tranquilo aquí, se siente bien. Quizás grabaré algún video en el hotel, hace mucho que no subo uno –miró al suelo-, y no me gusta abandonarme así. No lo sé, Cami, tengo muchas cosas en la cabeza, o sea, tampoco puedo abandonar los videos y eso, dios mío. Me he dejado estar.
-Es verdad, al menos yo, me preocupé un poco, por si te había pasado algo.
-¿Te preocupaste por mí? –levantó su mirada y sonrió, acercándose hacia mí-.
- Obvio que sí, igual no sólo yo, muchos del fandom. Yo te recomendaría, ojo, opinión mía, que escribas un tweet, o algo, como para aliviar la cosa.
-Gracias –y me abrazó-. Eres la hostia –hablándome al oído-.
No podía creer lo que estaba pasando. Esto lo habría soñado una y mil veces, sería el sueño de toda fan. Y por más de que yo estaba enloquecida con él, actué con mucha calma, sino, echaría todo a perder. Tanto él como yo, nos queríamos conocer principalmente, conocer nuestras ideas, nuestros pensamientos y sentimientos.
Estuvimos abrazados unos 20 segundos, cuando él se abre y acerca su rostro al mío, y reaccioné rápido, corriéndole la cara: fue una prueba de él hacia mí, para ver si yo aceptaría avanzar la cosa sin saber bien de él.
-Dije que no soy de esas "fáciles", acordamos saber bien uno del otro –dije en postura seria pero hablándole con una pequeña y demostrativa sonrisa-.
-De verdad siento que vales la pena. Escucha... -dijo tímido- yo estoy en el Hotel Miró Park, junto con Mangel y Alex, obviamente departamentos diferentes –sonrió- ¿Quieres ir? Solo para hablar y conocernos. Si te sientes cómoda, sino lo dejamos para otro día.
Yo estaba en shock, no comprendía lo que estaba pasando. Y dentro de mí pensaba en cuántas chicas quisieran estar en mi lugar, tenía mucha suerte. No podía perder la oportunidad, porque tal vez si lo dejaríamos para otro día, ya podríamos perder la "magia", por así decirlo.
Entonces le avisé a mis padres por un mensaje de texto. Ellos conocían a Rubius, ya que les hablaba de él cada día. Y sabiendo que hubiera personas se seguridad por si ocurría algún inconveniente, no tendría que haber ningún problema... no sé cómo me creyeron tan fácil.
Tal como esperé, tuve permiso para irme. Y le dije a Rubius:
-Me dejaron ir, ¿pero a qué hora nos vamos? Esto terminará dentro de una hora o por ahí.
Todavía estaban pasando música electrónica. Aproximadamente, nuestra conversación duro unos 15 o 20 minutos. Entonces me respondió:
-Quieres bailar un rato? Si quieres nos podemos ir en media hora o cuando tú quieras, pero quiero bailar un rato.
Y así fue. Bailamos un poco de electrónica (baila muy bien) y al rato terminaron con cumbia/reggaetón. Por supuesto, en España no creo que pasen mucho de este último género. Pero bueno, lo pude guiar un poco con un par de pasos y movimientos, hasta que pudo "dominarlo". En Argentina es casi sagrada la cumbia para muchos.
Fue muy lindo haber bailado con él, aunque al mismo tiempo extraño. Tenía pensamientos y sentimientos mezclados. ¿Esto de verdad estaba pasando?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay dios mío!!!!!! Esto de verdad estaba pasando? Vamos a esperar al capitulo número 6!!!
De a poquito vamos avanzando con esta historia <3
Gracias por estar acá y acompañarme con esta historia!
Podés votar o comentar si te va gustando de qué va la historia
[necesito que hagas una pequeña sonrisa si lees esto, te quiero <3]
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Verano" [Rubius Y Vos]
FanficEn tan sólo un verano se pueden vivir infinidades de cosas, experiencias indescriptibles, cumplir sueños, y más con la persona que idolatras y que en un momento parecía imposible. Esta es la historia de cuando esa barrera se rompió. Pero cuidado, n...