Una vez en la fiesta, estamos bailando todas nosotras. Era muy divertido, además de la música, al comienzo pasaban cumbia, yo en ese momento, mientras bailaba, tomaba, sólo un poco, ya que después no quería terminar mal. Me estaba divirtiendo mucho. Sin dudas, una de las mejores fiestas.
Comenzó la parte de música electrónica, un género que en el boliche se destaca. Me encanta esa música, para ese momento ya había dejado de tomar. Además, cada vez que ponían una nueva canción del género, me hacía acordar al Rubius, al parecer, en sus videos demuestra su gusto hacia la electrónica.
En un momento, yo tenía zapatos con plataforma bastante alta, me doblé el pie, sin querer empujé a un chico muy alto, le pedí perdón y cuando levanté la cabeza, no estaba segura, pero creí que era él. Estaba diferente, en cuanto a su apariencia, y si no se lo observaba de cerca y frente, nadie sospecharía que fuese él.
Mis sospechas de confirmaron, era él.
No sabía cómo reaccionar, si abrazarlo o hablarle como a una persona normal, ya que lo es, que ni yo ni otra criaturita lo comprendería fácilmente.
Él estaba acompañado por otros cuatro chicos más, al parecer, un poco de incógnitas. Me había parecido verlos a Mangel y Alexby, cosa rara que sería que no esté acompañado de ellos. Los otros dos no los pude identificar.
A mí misma me decía que podría ser un estado de ebriedad, pero no, sólo había tomado tres vasos, y no podía emborracharme fácilmente. No estaba loca.
Como sea, entre esos segundos de pensamiento después de haberlo empujado por accidente, le pedí perdón, y decidí actuar calmada, una vez sabiendo que era la persona que más admiraba en le mundo. Le pedí perdón, lo miré y le sonreí con una gran emoción en mi rostro. Me sonrió y me saludó. Por suerte, a las personas de nuestro alrededor no les llamamos la atención: esa era la idea de los chicos.
Por un momento no me pude contener después de saludarlo, por lo tanto lo abracé bien fuerte por la cintura aproximadamente ya que mide 1.90 y no sería una persona fácil de abrazar.
Los chicos estaban detrás de él husmeando todo, y mis amigas lo mismo. Todo esto en el peor lugar posible, en la pista de baile. Obviamente en todo ese momento, no nos movimos de allí, por ahora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoolaaa! Me estoy emocionando sobre cómo sigue <3 <3 Intentarán hablarse o sólo ellos se evitan????
Muchitas gracias por estar acá y nos vemos dentro de muy poquito con la cuarta parte!!!!!!!!!!! <3 <3
Like y comenten para ver qué les va pareciendo!!
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Verano" [Rubius Y Vos]
FanficEn tan sólo un verano se pueden vivir infinidades de cosas, experiencias indescriptibles, cumplir sueños, y más con la persona que idolatras y que en un momento parecía imposible. Esta es la historia de cuando esa barrera se rompió. Pero cuidado, n...