Cuando llegué a mi casa la situación se veía un poco tensa. Se habían preocupado por más que a él lo conocieran porque yo lo mencionaba siempre, de todas formas era un extraño. Yo traté de calmarlos y contarles todo en un punto de vista bueno, lo de las bebidas alcohólicas les conté, pero yo supuestamente no tomé, quizás pensaran que él sería una mala influencia, y nadie querría eso.
Les comenté que habíamos organizado para reencontrarnos esa misma tarde, y no tuvieron problema, con tal que yo sepa lo que haga, mis padres confiaban en mí.
Con Rubius acordamos que a las 15hs nos encontrábamos, y pasaríamos toda la tarde juntos. Yo aún estaba en shock. El chico que admiraba tanto, estaba a mi lado en ese momento.
Fui al hotel a la hora acordada, entré a la habitación y nos saludamos de la misma forma que nos habíamos despedido horas antes. Y como él tenía hambre, comimos panqueques, sí panqueques. Fuimos al supermercado que había a un par de cuadras, compramos los ingredientes, regresamos, y manos a la obra.
Soy franca, hicimos lío. Quemamos panqueques, algunos salieron crudos, otros perfectos, pero en fin, fue divertido. El momento épico de carcajadas fue cuando volcamos parte de la preparación, sin querer, sobre nosotros. Y como nuevamente no tenía otra ropa, me prestó una de sus remeras. Fue gracioso, me quedaban como mini vestidos, así que anduve así por el departamento. De todos modos, más comodidad imposible, ya lo trataba como alguien que lo hubiese conocido hace años, ambos teníamos ese trato uno del otro.
Llegaron los chicos, y Rubius les pidió que se fueran (se sentí un poco incómoda), al parecer quería que estemos solos. Como siempre, los chicos le gritaron y abuchearon, en forma de chiste, claro. Mientras tanto yo estaba terminando los panqueques. Me encantaba la remera roja con el rostro de la chica con el bate de béisbol. La usaba en los videos, y yo la amaba.
En fin, buscamos en Internet una película, conectamos la pc al plasma, y nos acostamos en la cama. Él rodeó mis hombros con su brazo, y yo incliné mi cabeza hacia él. El momento era perfecto. La película era muy cómica, y se llamaba "¿Y dónde está el fantasma?", estuvimos todo el transcurso de la misma abrazados, sin comer panqueques, nos olvidamos. Estábamos tan concentrados en la película y en estar juntos que parecía que el tiempo se detenía. Yo me ahogué cuatro veces con gaseosa por reírme, de verdad, a carcajadas que daban miedo, soy así, si me río es a los grande; Rubius escupió la gaseosa al suelo por no contenerse de la risa, y me superó por poco en las risas.
Momentos así los valoro mucho, sea con quien sea, porque son únicos y personalmente, amo reír, soy de fácil sonrisa.
Se nos hizo las 19:30hs, y como no queríamos ver otra película, comenzamos a hablar. Y le conté algo que no lo había contado a nadie exterior a mi familia, yo tenía un conflicto en mi casa. Mis padres estaban en "crisis de relación", y por eso yo trataba de alejarme de mi hogar. No los soportaba, no discutían, pero se notaba fácilmente que tenían problemas. Él me dio consejos, porque pasó por lo mismo, sus padres están separados. Entonces me dio consejos, y me ayudó mucho. Era como que teníamos eso en común, y nos encantaba. Ambos pasábamos por algo similar. Por más de que no quería estar tanto tiempo en mi casa, no hubiese sido lo correcto, yo debía acompañar a mi familia, por más de tener problemas, apoyarnos unos con otros, ser unidos. Esto me hizo entender, me ayudó mucho.
Esa misma noche me reunía con mis amigas a comer por el centro. Entonces desde el hotel me iba al punto de encuentro, a unas 3 cuadras.
Mientras tanto, con Rubius pasamos el rato acostados en su cama. Jugando un juego de preguntas y respuestas desde el celular. Y le dije:
-No es por nada, pero creo que deberías pensar lo del tema de los videos, hace mucho que no subís uno, y es no sería bueno. Quizás el resto de las personas estén preocupadas, y un ejemplo era yo antes de encontrarnos. De cualquier cosa, pero para explicar que no está pasando nada grave.
-Es verdad -dijo-, creo que aunque sea filmaré aquí, y les diré que me fui a unas vacaciones.
-Bueno, yo dentro de un rato me voy con las chicas, nos juntamos a comer por acá.
-Vale vale ¿Te molesta que grabe ahora?
-Me encantaría verte -dije con cara pervertida exagerada que le provocó reírse-.
-Vale -sonrió-. Pero dentro de un rato, estoy cómodo aquí contigo... me gusta mucho estar contigo -rodeando mis hombros con su brazo-.
-A mí también -dije con una sonrisa y abrazándolo por la cintura-.
Estuvimos un rato, hasta que decidimos grabar. Acomodó su cámara y comenzó. De verdad, no lo podía creer, todo lo que veíamos en los videos, comenzaba con lo que estaba presenciando en ese momento. Mientras, yo me vestía con mi ropa ya seca.
Cuando supuso que ya había terminado de grabar, ya era la hora de irme, llevaba 30min de retraso. Y se ofreció en acompañarme hasta el punto de encuentro con mis amigas, por supuesto, yo acepté. Se cubrió un poco el rostro con un par de lentes y una gorra, bajamos y salimos. Apenas cruzamos la puerta del hotel, me tomó la mano, y así estuvimos hasta llegar. Durante el camino me hablaba de que si quería que fuese al hotel cuando yo termine, que me pasaría a buscar, mientras tanto él editaba el video, yo le daba mi opinión y lo subiríamos juntos. Yo aún no creía hasta qué punto estaba llegando la situación. En fin, le dije que le iba a avisar cuando termine, pero no iba a ser tan tarde. Unos metros antes de donde estaban las chicas nos saludamos con una abrazo muy cálido, y un beso, en la mejilla.
-Cuídate -me dijo señalándome con el dedo índice y sonriendo-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamaaaa! Esto sigue esto siguee!!
Votá si te va gustando de qué va esta historia <3
Nos vemos en el cap 9!!!
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
"El Mejor Verano" [Rubius Y Vos]
FanfictionEn tan sólo un verano se pueden vivir infinidades de cosas, experiencias indescriptibles, cumplir sueños, y más con la persona que idolatras y que en un momento parecía imposible. Esta es la historia de cuando esa barrera se rompió. Pero cuidado, n...