Capítulo 4: "Lo imposible fue posible"

16 2 0
                                    




Sus amigos le gritaban en forma de broma y lo empujaron hacia mí, ya que ellos notaron una reacción extraña conmigo: no paraba de sonreírme, en donde podían haber sospechado algo... supuestamente esto no pasó con otras fans.  Se puso nervioso. Mis amigas fueron discretas, no gritaron tanto como los chicos, pero sí festejaron entre ellas visiblemente y me empujaron hacia Rubius.

Él me preguntó si quería salir de la pista y conversar un poco. Obviamente no me pude negar. Me preguntó también si lo había podido distinguir, cosa que notablemente había hecho. Me preguntó varias cosas, le dije mi nombre, que vivía en esta ciudad, y le pregunté qué hacía acá, respondiéndome:

-No lo sé, necesitaba ir a alguna ciudad tranquila, descansar un poco –justamente como yo había supuesto.-Últimamente me siento cansado, necesito distraerme de toda la jodida fama. Sentía que mi cabeza explotaba de tantas cosas. Aquí estoy para hacer algo diferente y salir de la rutina.

Le traté de dar ánimos, diciéndole que todas sus criaturitas (incluyéndome) lo estábamos apoyando, y que lo entendíamos si un par de días quería un poco de distracción.

-Creo que tú no eres como las demás fans con las que he hablado. Eres diferente, la única que me trató como una persona normal –me sonreía-, y no haber actuado como una fan obsesionada –yo lo era, nada más que no lo demostré porque no hubiese sido lo correcto.- Me agradas mucho –volvió a sonreír dulcemente-, eres muy guay.

-Yo adoro todo lo que haces, te adoro como persona... en tu personaje. Tal vez ahora estoy hablando con un chico, y no con el Rubius –dije con confianza.- Y la verdad, como persona no te conozco, pero me gustaría. Y cuando dijiste que tenías miedo de entablar una relación por interés, ahora podés notar la diferencia entre querer conocerte o acercarse sin desear hacerlo.

-Me alegra mucho que pienses así de mí. Entonces... lo que quieres decir es que ¿me conocerías bien por más de saber muchas cosas de mí a través de mis vídeos?

-Exacto, igual, hasta donde yo me conozco –hice una pausa- no soy de las "fáciles" –agregué con una sonrisa- así por decirlo vulgarmente. Además tuve una mala experiencia, y bueno, me enseñó a que uno nunca termino de conocer a las personas, pero mientras tanto, si uno realmente quiere a una persona, hay que aceptarla como es. Y no me gustaría volver a pasar por la misma situación -él me miraba serio, me entendía-.

-Entonces si no eres de las fáciles tendré que luchar por tí -sonriendo como todo un ganador.- Yo también pasé por lo mismo, pero en ese caso, la tía con la que estuve, no me aceptó completamente, mi fama fue la que nos separó –dijo agregando cara de ironía- ¿Qué edad tienes? Pareces madura por como hablas.

-.... –sonreí- tengo 14, dentro de unos meses cumplo 15.

-WTF? –dijo con una cara de sorprendido.- Oh, no! me llevarán a la cárcel por pedófilo XD -obviamente, bromeando lo dijo- Eres muy guay –riéndose tiernamente-, y de verdad.... me gustaría conocerte.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ________________________ <3 <3 <3 <3 <3 

Bueeeeno chicas!!! Se conocieron al fin!!! Rubén está que mete ficha con ella!

A mi me va gustando como va la historia, y si tienen alguna sugerencia o comentario no duden en decirlo!

Like y comenten para saber si les gusta <3 <3

De a poquito esta historia va avanzando gracias a uds <3

Nos vemos en la parte 5 dentro de poco!!! 

[persona que lea esto, es linda]

&quot;El Mejor Verano&quot; [Rubius Y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora