Sinopsis

12.8K 579 35
                                    

Perfeccion, en cada célula, en cada partícula de su piel. Locura es poco para describir lo que siento por ella, y que sea prohibida e intocable la hace aún mas exitante. Cada caricia, cada beso, cada rose hace que me estremezca y como un animal, mi instinto es incontrolable, mi sed de ella es insaciable. Sus provocaciones y seguridad ante todo me hacen desearla de una manera inexplicable. Ella conoce cada rincón de mi anatomía, y mi lado oscuro.

Pero como todo tiene un comienzo, vamos a empezar por ahí. Mi nombre es Ruggero Pasquarelli, sí, el mismo. Actor, cantante, cómo quieran llamarme. Y todo este mar de pecados comenzó el primer día que la ví, tan sensual, tan tierna a la vista. Era mi primer día grabando una nueva serie, Soy Luna. Varios de mis compañeros eran viejos amigos. Agustín, Mike, Lio y Jorge estudiaron conmigo actuación, y da la casualidad que los cuatro fuimos aceptados para esta serie ya que decidimos audicionar un tiempo atrás. Había conseguido el papel que quería, Matteo Balsano, un chico engreido pero no del todo, es un poco complicado de explicar. Mi personaje es uno de los principales con Luna, quien será su pareja más adelante.

Entré al set, era pleno verano y hacía un calor terrible en Buenos Aires. Pregunté por mi camerino y me lo señalaron. Abrí la puerta y ví a una mujer de espaldas, quitandose su blusa.

- ¿Mamá? ¿Sos vos? - me sorprendió bastante y no respondí. Sus curvas eran como las de una estatua, talladas rigurosamente y sin ningún tipo de inperfección. Me quedé pasmado como un purísimo idiota hasta poder decir algo.

- No, disculpame. Me dijeron que era mi camerín. -  no parecía sorprendida para nada, se puso otra blusa y traté de disimular que no la veía. Se dió la vuelta y todo su cabello se movió como el de una modelo. Me miró con seguridad. Se acercó a la puerta y se apoyó en ella.

- Con que tu eres Ruggero Pasquarelli, ¿verdad? - se acercó a mi con una sonrisa pícara y excitante a la vez. Mi amigo no tardó en reaccionar y me puse más nervioso de lo que estaba.

- el.. el mismo.

- yo soy Karol, Karol Sevilla, tu coestrella. - desde ese momento, sabía que esto iba a ser un problema. Apagar las llamas incontrolables resulta imposible algunas veces.

- interpretás a Luna ¿verdad?

- exactamente - Dios, era tan provocativa y hermosa. "Vamos Pasquarelli, te dijeron que era adolecente, además, tienes novia.", me decía en mi mente. Pero mi cuerpo no pensaba lo mismo al respecto. - usé tu camerín porque al mio lo están remodelando, ahora me voy. Disculpame de nuevo si te puse incomodo.

- no hay.. No hay problema Karol.

- nos vemos cuando grabemos. - me dijo con una risita mientras se iba. - buena suerte en tu primer día.

- gracias, espero que vos también.

Our Dark Side {Ruggarol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora