Identificación

5.3K 343 37
                                    

Ya eran las 7:33, salí de la ducha con una toalla en la cintura. Había sido un día agotador, el estar bajo el sol grabando era algo inevitable lamentablemente. Escuché el timbre y creyendo que era la correspondencia, la cual siempre traían aproximadamente a las 7:30, fuí a atender el timbre aún mojado, resfregando mi cabello con otra toalla chica para que se secara. Abrí la puerta, joder.

- Ruggero.. - dijo Karol sorprendida al igual que yo.

- Karol, ¿no llegabas a las 8?

- me adelanté un poco.. perdoná- dijo tratando de sentirse menos incomoda.

- pasá, ya me cambio y vemos la película. - le dije mientras me reía y le abría la puerta aún más.

Así que corrí, me cambié. No quería hacerla esperar tanto. Entré a la sala de estar, ya se había instalado, estaba viendo "El libro de la selva" película de la cual me recuerda a mi infancia. Antes de bañarme la estaba viendo y me olvidé que la dejé en pausa. Se dió la vuelta apenas se percató de mi presencia, dios, cuando lo hizo su cabello voló por los aires y me hizo soñar despierto. ¿Que es esto que estoy diciendo? Ruggero, ya callate. Pero si soy tu conciencia idiota. No me importa callate ahora mismo. La pelea con mi conciencia hizo que sin querer ponga cara enojada y ella empezó a reir.

- ¿qué tanto piensas? Ven aqui. - lancé mis zapatos hacia arriba, algo que me encantaba hacer desde pequeño. Pero con los pies. Ella empezó a reir y se hechó para atrás en el sillón. Me senté con ella con estilo.

- ¿que vamos a ver?

- estaba viendo un poco la película que dejaste en pausa, y te confieso es mi segunda película favorita.

- algo de mí que nadie sabe es que esa pelicula es mi favorita. Shhh... que si se entera Agustín me va a joder de por vida - comenzó a reir nuevamente, percatandome de lo mucho que me gustaba su sonrisa.

- okey, va a ser nuestro secretito - dijo mientras colocó su dedo indice sobre sus labios - pero te voy a llamar Baloo, como el oso.. asi de paso nos diventimos un poco mientras el no entiende.

- me parece bien, vos vas a ser Mowgli entonces.

- ¿queres seguir viendo la peli?

- dale, la sigamos si vos queres.

- obvio, hay que terminar lo que empezamos Baloo. - y puso la película en despausa. Por un segundo, me puse a pensar en lo que había dicho. ¿Era una indirecta sobre algo?. Finalmente no le dí importancia y seguí viendo la película.

Al rato, observé en su rostro una lagrima y se me hizo agua el corazón. Pobre Karol, no sé como pudo confiar en él. Sin decir una palabra, la abracé y continuamos viendo la película. Al rato, se quedó dormida entre mis brazos y admito que la acaricié con la mirada. Las facciones de su rostro parecían ser perfectas en todo sentido. Además, me asombré de su belleza aún cuando estaba dormida. ¿Que me pasa? No porfavor, que no sea eso, prefiero que la veas como tu hermanita Pasquarelli.

Our Dark Side {Ruggarol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora