IX

14.2K 750 37
                                    

Capítulo 9:

Jade había pasado toda la noche pensando en cómo su vida podría cambiar, sabía que no había sido su elección pero tampoco la Tori, no podía, ni quería culpar a la morena de algo de lo que nadie podía evitar, tenía que pensar con la cabeza fría porque no dudaba que en algún momento las hermanas Vega's la perdieran al ver que las cosas se podrían poner más complicadas. 

Si, ella no era un ser mitológico como Tori pero trataría de entender lo que sea que fuera a pasar sin echarle la culpa a nadie. Entre pensamientos se había quedado dormida, su cabeza descansando en el pecho de la morena, sintiendo su temperatura cálida junto a ella.

Tori por su parte había pensado que podría hacer para mantener a Jade fuera de peligro pero en cierta forma la morena no podía solo pensar en la pelinegra porque no era la única que estaba en problemas también estaba Cat y Lauren, y quizás más adelante se les uniría Dinah, todo sus buenos planes para el verano se estaba yendo a la basura. Todo porque el líder de los Ferguson se le había ocurrido iniciar una estúpida guerra, solo para obtener más territorio. Tori suspiro cansada, no quería perder a nadie pero sabía que esa era una probabilidad muy alta, en la guerra siempre se gana y se pierde sin importar lo mucho que se haga para poder proteger a los tuyos. Quizás se estaba anticipando a las cosas pero no estar preparadas era peor.

La morena no quería pensar en lo que sentiría si en dado caso llegara a perder a Jade, sabía que eso sería su perdición, su dolor más grande, su muerte en pocas palabras.

-0-

--Camila-- llamo lauren desde la cocina, a pesar de que Camila no estaba cerca sabía que la podía escuchar.

--¡¿Que pasa?!-- se escuchó el grito de la morena.

--¿Qué crees que pase?-- pregunto la oji-jade un poco distraída con sus propios pensamientos.

--No lo se, pero habrá que estar preparados para todo-- dijo Camila en un suspiro sabía que nada iba a ser fácil. De momento a otro el celular de Camila comenzó a sonar. 

-0-

--Trina ¿crees que los chicos se dieron cuenta?-- preguntó Cat.

--Lo dudo porque de ser así ya hubieran venido a preguntarnos--

--¿Crees que Beck sospeche algo digo la actitud de Tori ha hablado mucho últimamente?--

--Tal vez sospeche de que Tori quiere ir en serio con Jade pero de lo demás lo dudo, aunque tienes razón la actitud de Tori ha sido muy mala para con Beck-- dijo la mayor analizando las cosas. Trina igual que las demás tenia miedo, sabia que ahora todo se debatía en si los Ferguson atacaban humanos o no. Pero sabía que todo era ganar o morir, ganar o perder. No había muchas opciones y correr no era lo mejor. --Tendremos que regresar antes de lo esperado, habrá que hablar con los chicos y los más importante es que West haga algo con Beck no quiero pasarmela todo el tiempo cuidandole el trasero de las garras de mi hermana-- se quejó la mayor. 

--Jade dijo que iba a terminar con él después de todo-- comentó Cat en forma pensativa.

--Espero que lo haga lo más pronto posible, ahora más que nunca Jade tiene que estar junto a Tori por su seguridad--

Trina y Cat se miraron entres ellas sabiendo que nada iba a ser fácil desde ese momento, ahora la pelirroja no podía salir a la calle sin alguien quien la pueda proteger de cualquier cosa. La mañana llego más rápido para algunos que para otros, Jade no se quería levantar pero sabia que tenia que hacerlo.

-0-

--Jade tendremos que regresar hoy-- dijo la morena sabiendo que la gótica ya estaba despierta porque si de otra forma hubiera sido ni siquiera le hubiera hablado.

Conexiones [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora