Capítulo 16:
Todas se empezaron a preparar, Jade, Cat y Lauren iban a estar con la familia de la ojiverde en una habitación de seguridad, la cual no podía ser encontrada a menos que esa persona fuera parte de la familia.
--¿Qué es esto?-- pregunto Cat, Jade iba a decirle que no tocara nada pero ya era demasiado tarde. Una compuerta se abrió dejando ver armas y los trajes especiales por todos lados. Lauren miró a Jade con una ceja alzada.
--¿Será que estaremos pensando lo mismo?-- pregunto Jade con una sonrisa maliciosa en la cara, asustando un poco a Cat porque ya sabía lo que esa sonrisa significaba lo cual no quería decir nada bueno.
--Si tu pensamiento es cubrir la espaldas de las chicas, pues, entonces si estamos en la misma pagina-- respondió Lauren. --Y tu rojita, ¿Sabes disparar una de estas?--
--Esa es una ofensa-- se quejo Cat haciendo pucheros causando que Jade riera y que Lauren se le uniera.
Las tres sabían cómo disparar armas solo que sus parejas no lo sabían, no porque no quisieran hacerles saber, solo que el tema nunca había sido tocado. Pero pronto lo sabrían de la mejor manera.
--Pero necesitamos más ayuda-- comentó Jade distraída mientras se ponía sus botas.
--Lauren eso no es una buena idea-- habló Clara con preocupación en su voz.
--Pero tenemos que ayudarlas de una u otra manera, no nos podemos quedar aquí de brazos cruzados-- respondió la ojiverde.
--Pero sus vidas están en peligro y lo estarán más si salen allá afuera con todos esos demonios-- dijo Mike mientras que Clara, Chris y Taylor asentían.
--Esto no se pondrá en discusión-- dijo Lauren con seriedad y dureza en su voz. --Las chicas están arriesgando todo para que nadie nos ponga una mano encima, no voy a perder a Camz por eso, no me voy a quedar aquí pudiendo ayudarles--
Lauren no necesito decir más sus padres lo entendieron perfectamente; y aunque quisieran detener a su hija no podrían. Lauren ya había tomado una decisión y esa era ayudar a su pareja con o sin la ayuda de nadie. Lauren miró a Jade y Cat, estas ya tenían puestos unos trajes con chalecos y estaban cargando las armas con balas, se asesoraban de que fueran armas ligeras.
--Le podemos pedir ayuda a Ally-- dijo Lauren acercándose a las chicas, preparándose como las demás.
--Pero Ally está afuera con ellas-- dijo Cat con confusión.
--Las chicas siempre dejan a Ally atrás porque el poder de ella es hacer que el enemigo se quede inmóvil y además supongo que es la única con la capacidad de poder protegernos mientras las demás están ocupadas. Por ende ella estará en la casa--
--Entonces hay que salir de aquí y buscarla-- dijo Jade sin esperar más.
Lauren asintió y luego miró a sus padres, le dio una arma a su padre, a Chris y a Taylor. --Saben cómo usarlas, si escuchan tres toques en la puerta es porque somos nosotras, sino no salgan de aquí aunque escuchen voces en los pasillos--
Todos asintieron.
--Ya están afuera-- dijo Lauren con seguridad, las otras dos la miraron con una ceja alzada en confusión. --La conexión con Camz es más fuerte, hemos estado juntas más de dos años, puedo sentir donde está-- dijo encogiéndose de hombro. --Lo irán entendiendo con el paso del tiempo, es algo complicado pero a la vez es hermoso--
Cat y Jade asintieron sin más. Abrieron la puerta con mucho cuidado, sabían que al mínimo error cualquiera de las chicas estaría de regreso y no eso era lo que menos querian porque sabían que las obligarían a meterse de nuevo en ese lugar y no podrían hacer nada, absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones [En Reconstruccion]
Fiksi PenggemarTori y Trina tiene un secreto el cual quizas pronto podria se descubierto por Jade y Cat. La gotica y la pelirroja aceptaran a las hermanas Vega. Jori y Catrina. Crossover con muchas parejas. G!P