Familia

14.7K 660 101
                                    

N/A: Muchas gracias por todo su apoyo en este proyecto tan raro, tan lleno de mis locuras. Muchas gracias Criaturitas y espero que esta historia haya sido de su agrado. 


Capítulo 40: Familia

Cuatro años después

Jade miraba a su alrededor, luego de todo lo que había pasado hacia seis años atrás, todas aquellas mujeres que le habían dado una familia, un hogar, amor y todo aquello que ella siempre había querido, estaban juntas y eso era lo más importante.

Jade miro que Lauren se estaba escondiendo mientras Camila la seguía ambas tratando de pasar desapercibidas; una risa escapo de los labios de la pelinegra al ver eso. Los gemelos siempre aparecían de la nada, interrumpir un beso entre la pareja solo porque decían que Lauren era de ellos. Jade no se molestaba cuando los gemelos le hacían eso cuando estaba con Tori, porque Trevor era igual que los gemelos.

Lauren siempre buscaba tener un poco de tiempo con su novia, los gemelos y Charlotte casi no las dejaban y eso que ella a veces les lanzaba agua para que dejaran de molestarla, pero eso solo provocaba que una guerra se armara en la casa.

Cat por su parte estaba feliz de ver que Jade y Trina ya no tenían aquella mirada de tristeza, o aquel miedo que ser despreciadas por alguien, o ser heridas, ahora las veía y ellas estaban felices, estaban seguras de sí mismas.

Rachel y Santana veían con curiosidad a los gemelos y a sus hijos, parecían que estaban en busca de Jade y Lauren, pero al parecer esas dos no estaban.

--¿Qué pasa? –escucharon que Lexa le preguntaba a sus hijos

--No las encontramos—se quejó Alekey, el chico tenía el color de ojos que su madre pelinegra mientras que Alex tenía el color de ojo de Clarke

--¿Ya las buscaron bien? –interrogo Clarke al ver los rostros llenos de frustración de sus hijos

--No están—se quejó Alex cruzando los brazos sobre su pecho mientras hacía pucheros, Clarke no pudo evitar sonreír su hijo le recordaba a Lexa cuando se enojaba o aparentaba enojarse.

Ambos gemelos estaban buscando a Lauren y Jade, pero no las encontraban y eso que habían buscado por toda la casa, Trevor y Charlotte les habían ayudado porque querían buscar a Camila y Tori, pero habían fallado.

--Quizás han salido—dijo Octavia mirando a sus sobrinos

--Ellas dijeron que no iban a salir—respondió Trevor

Raven solo se puso a reír junto a Octavia al ver que los niños molestaban más a las parejas Camren y Jori que a sus propias madres. Lexa y Clarke hacían todo lo que podían para evitar que los gemelos molestaran mucho a Jade y Lauren, pero eso era casi imposible la conexión entre ellos era demasiado fuerte. Trevor era más tranquilo de lo que todas esperaban al tener de madre a Rachel que muchas veces se le salía lo diva al igual que a Trina.

Charlotte por otro lado, había sacado la paciencia de su madre rubia por lo cual todas estaban muy agradecidas porque tener a una Santana López 2.0 sería demasiado para ellas aun así la pequeña tenía características de su madre morena, lo cual todas amaban.

Jade y Lauren habían planeado salir de casa sin decirle a nadie porque cada una quería despejarse a su manera y los niños o incluso las adultas no las dejaban solas. Camila y Tori entendieron a sus parejas y decidieron ayudarles en todo lo que pudieran.

Valeria había dejado de ser un dolor en el trasero para Jade, desde que la chica había decidido irse a vivir a otro país las cosas habían estado más calmadas. Lo único que seguía siendo un dolor en el trasero para todas era Antonio, quien no dejaba de molestar a las chicas cuando tenían alguna reunión familiar a petición de Isabel, las chicas no podían decirle no a su abuela y por eso trataban de hacer lo mejor para no caer ante los juegos de Antonio.

Conexiones [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora