Conexiones 29: Oportunidad
Santana a pesar de siempre mostrarse calmada y como si nada le importara en ese momento se encontraba todo menos tranquila, Brittany lo podía notar. Mientras escuchaban con todas daban ideas y se preparaban para irse a los puntos donde Lexa les había dicho que fueran, tomo la mano de San con la suya y entrelazo sus dedos
--"Todo va a estar bien" -- le dijo por medio de telepatía
--"Tengo miedo" -- admitió la latina
--"Todos tenemos miedo Santy pero no podemos dejarnos vencer por el" --
--"Espero que esto termine pronto, no entiendo porque estos imbéciles tenían que escoger ahora para jodernos la vida" --
--"Que te puedo decir, muchos de ellos están consumidos por el odio y el deseo de poder" --respondió la rubia mientras dejaba salir un suspiro para luego tocar su vientre. Santana lo noto, sonrió y posiciono su mano sobre la de Britt, tenían que estar bien por ese bebe, por su futuro y por toda su familia.
.....
JT veía a todas en la sala, muchas emociones inundaban los rostros de todos. Hudson, Finn, Freddy y Spencer parecían ser lo más calmados, pero JT sabía que ellos también estaban preocupados por lo que podría pasar en esa guerra, nadie quería ver morir a nadie, pero no era algo que ellos pudieran evitar.
JT sintió como alguien él tomaba la mano y tuvo que ser un genio para saber quién era, el solo sentirla cerca le hacía sentir en paz. JT levanto la vista para observa como Perrie le sostenía la mano y le sonreía, dándole tranquilidad. La rubia dejo descansar su cabeza en el hombro de Perrie mientras esperaban a que todas las estrategias estuvieran listas.
.....
Todas estaban listas, Lexa y las demás habían puesto los grupos de la siguiente manera
Grupo del Norte- Jori, Camren, Catrina (JCC)
Grupo del Sur- Clexa, Octaven, Rachel, Santana (CORS)
Grupo del Este- Norminah, Cam, Sofía, Valeria (NCSV)
Grupo del Oeste- Jerry, Lesy, Vercy (JLV)
Cada grupo llevaba un total de 100 grounders cuidándoles las espaldas. Pero las cosas no iban a terminar en esos pequeños grupos, ellas tenían que cubrir cada hueco
Grupo aéreo- Spencer, Bellamy, Lincoln, Finn (SBLF)
Grupo del Noroeste- Hudson, Freddy, Sikowitz, Titus (HFST)
Noreste- Sinji, Abby, Kane, Antonio (SAKA)
Suroeste- David, Holly, Sihune, Alejandro (DHSA)
Sureste- Indra, Anya, Sue, Isabella (IASI)
Clarke le había pedido a Quinn y Brittany que crearan un campo de fuerza en la casa y con ayuda de Agustina lo harían más resisten a los ataques de los vampiros ya que las dos rubias estaban más concentradas en sus bebes que en lo que pasaba a su alrededor y eso evitaba que se concentraran en crear un campo de fuerza resistente. Ally tendría que crear una capa de poder sobre el campo de fuerza para quien no pudiera utilizar cualquier don que tuviera.
Cada grupo se posición en su lugar de espera, pero no habían tenido ni dos minutos cuando los ataques empezaron. En el grupo que atacaba al grupo JCC estaban las personas esperadas por las chicas, Robbie, Beck, André.
Todos tenían a una pareja en la mira, y aunque André y las Camren no tuvieran ningún tipo de lazo ellas las únicas que quedaban libres y que podían tomar ventajas por lo cual André no lo permitiría, o eso pensaban Robbie y Beck.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones [En Reconstruccion]
FanfictionTori y Trina tiene un secreto el cual quizas pronto podria se descubierto por Jade y Cat. La gotica y la pelirroja aceptaran a las hermanas Vega. Jori y Catrina. Crossover con muchas parejas. G!P