Capítulo 3:
Tori y Trina se fueron a casa, cuando entraron se encontraron a sus padres esperándolas en el Living.
--No tienen algo que decirnos-- dijo David serio.
--Mmm no hicimos nada malo-- dijo Tori rápidamente, la verdad no sabía qué decirle a su padre, ella y Trina sabían cuán delicado era ese tema para sus padres por eso trataban de ser lo más cuidadosamente posible.
--¿Y porqué me mandaron a llamar?-- respondió él, cuando le llamaron ya había terminado de resolver el caso en Miami, pero lo que más le preocupó fue saber que lo necesitaban de vuelta, por unos lobos en el bosque, el inmediatamente supo que eran sus hijas así que viajó con su esposa lo más rápido que pudo.
--En serio papá no hicimos nada-- intervino Trina. --Solo jugamos un poco en el bosque--
David les dio una mirada a sus hijas buscando un ápice de mentira.
--Y qué fue lo que hicieron, esta noticia solo la saben los miembros de la policía y algunas personas de afuera--
--Solo fuimos a correr y jugar un poco-- dijo Tori. --Sabes que lo tenemos que hacer--
--Niñas saben que es peligroso si alguien las llega a ver verdad-- dijo Holly pero cuando las hermanas intercambiaron miradas sus padres suspiraron. --¿Quien las vio?--
--Cat y Jade pero no saben que somos nosotras-- dijo Trina.
--¿Y cómo se enteraron?-- preguntó su padre preocupado, Trina miro a Tori.
--Bueno hace casi un meses salí a correr al bosque-- comenzó a relatar la menor de los Vega. --Pensé que estaba sola en el bosque pero al pasar por el río vi a Jade iba a ser atacada por un oso y la salve--
--Estas en problemas señorita y tú también-- dijo David mirando a Trina.
--Pero papá solo la salve, bueno quizás juegue con ella un poco pero no hice ningún desastre-- replicó Tori.
Holly vio las caras de sus hijas, Tori no solo había salvado a la chica porque la conocía sino porque sus instintos le pidieron que la salvaran, entendió su hija y la chica a la que salvo tenían una conexión que no se iba a ir. Miró a su hija mayor y suspiro sus hijas estaban enamoradas de las chicas con las que habian estado jugando en las noches. David les dijos a las chicas que se fueran a sus habitaciones pero...
--Trina, Tori vengan un momento-- les llamó su madre, ambas chicas se vieron entre ellas y se sentaron en el sofá.
--Dinos mamá-- dijo Trina.
--Haber ustedes dos están en problemas no por ir al bosque, sino, por no tener cuidado de lo que hacen--
--Pero no hicimos nada malo, siempre cuidamos que nadie más nos viera, no sabemos cómo se enteraron--
--Pero no saben si esas chicas no hablaron con alguien acerca de ustedes--
--No lo hicieron-- contestó Trina con seguridad.
--¿Cómo lo sabes?-- preguntó Holly quería salir de dudas.
--Siempre estamos con ellas en la escuela pero desde hace un tiempo Tori y yo sentimos algo cuando estamos con ellas eso nos da la seguridad de que no fueran ellas las que dijeron algo-- dijo Trina y he ahí la respuesta que Holly estaba esperando.
--David tienes que hacer algo-- dijo Holly.
--Yo no puedo, eso es algo que ya no se puede cambiar-- Trina y Tori se miraron entre si confundidas.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones [En Reconstruccion]
FanficTori y Trina tiene un secreto el cual quizas pronto podria se descubierto por Jade y Cat. La gotica y la pelirroja aceptaran a las hermanas Vega. Jori y Catrina. Crossover con muchas parejas. G!P