Confianza

10.1K 550 30
                                    

Capítulo 27: Confianza

Jade, Lauren y Cat solo veían y escuchaban como todas las chicas bromeaban y reían por todo, como si nada malo estuviera pasando a su alrededor. Como si las palabras de Santana no hubieran sido la gran cosa, aunque sabían que si lo eran. Cada una estaba hundida en sus pensamientos, Jade fue la primera en dejar la sala, quería estirar las piernas un poco. Lauren fue la siguiente en dejar la sala, subió a la habitación que compartía con Mila para descansar un poco, aunque no lo necesitara.

Tori y Mila miraron como sus parejas se alejaban del grupo lo cual no les gustaba, sabían que algo estaba mal, eso solo significaba que algo les estaba molestando y ellas querían ayudar en todo lo que pudieran.

Tori siguió a Jade, solo caminaban a los alrededores de la casa.

--¿Qué quieres, Vega? -- pregunto Jade ya cansada de que la morena la siguiera

--Saber qué te pasa—respondió la morena sin dudar, ella solo quería que Jade estuviera bien, que se sintiera segura con las demás chicas, que se diera cuenta que dé ya no iba a estar sola, que ahora tenía una gran familia.

--Estoy bien, solo pensaba—respondió Jade sin más, no iba a negar que sentía un poco de miedo al saber que dé en cualquier momento podía perder a la única persona a parte de su madre y Cat, que la ha demostrado que ella si vale la pena, que al final de todo alguien más la ama a pesar de su carácter explosivo y de todos sus defectos.

--Tienes miedo—Tori seguro, lo podía sentir y quería hacerle saber a Jade que nada malo le iba a pasar

--Tal vez—Jade no lo iba a aceptar tan fácilmente, tenía su orgullo, pero pocos se daban cuenta de que en el fondo ella si tenía un corazón, que tenía sentimientos, que era podía sufrir, que ella no era simplemente la Malvada Bruja del Oeste, más que ser ese personaje ella era Jade West alguien que sentía

--Todo va a salir bien—Tori le aseguro sin dudar –sé que todo va a ser duro, pero lo lograremos, todos en esta familia son fuertes y no se dejan vencer tan fácilmente—

La morena buscaba las palabras correctas para que Jade lograra dejar el miedo de lado y se diera cuenta que lo mejor era disfrutar el ahora, porque el mañana era inseguro. Estaban en medio de una guerra sin cuartel, una guerra donde el mínimo error les podía salir caro

--Confiare en ustedes—dijo Jade dejando salir un suspiro de resignación, el confiar en las personas lo era su fuerte, pero lo intentaría por una vez en su vida

--Vamos adentro, Ally ya debe de estar preparando la cena—

Jade asintió siguiendo a Tori, y tal y como había dicho la morena, la bajita del grupo estaba en la cocina junto a Agustina, JT, Maní y Clarke. Las demás estaba en la sala, Santana hablando con Rachel mientras jugaba con las manos de Brittany, Quinn y Britt hablando sobre sus bebes, las Vercy y Octaven estaban metiéndose manos creyendo que nadie las vería.

-0-

Dos semanas después

Dos semanas habían pasado desde la última vez que habían oído de los Clanes Daniels y Ferguson. Lexa y Clarke estaban atentas ya que todo ese silencio no quería decir nada bueno.

Mientras ese tiempo pasaba Lexa, Jade y Lauren habían ido creando una conexión cosa que sorprendía a todos ya que Lexa no formaba conexión como cualquier persona, pero al parecer esas dos pelinegras lo habían logrado, tal vez porque compartían un carácter fuerte o porque se parecían mucho, nadie sabía.

Jade, Lexa, Rachel y Clarke se llevaban bien cosa que ponían muy feliz a Tori ya que sus personas más importantes estaban conviviendo mucho, no habían problemas entre ellas y eso la ponía más que feliz.

Conexiones [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora