Capítulo 10:
Beck estaciono el RV en frente de la casa de los Vega, las chicas bajaron incluidas Jade y Cat, Beck observó a su novia la cual estaba bajando sus maletas.
--¿Jade que estas haciendo?--
--Bajando mis cosas que no es obvio-- respondió la pelinegra ocasionando que a lo lejos Lauren riera por lo bajo, porque ella también había notado que tenia mucho en común con la gótica.
--Pensé que...--
--Exacto tu pensaste pero yo tengo otros planes-- dijo Jade lo interrumpio un poco molesta, ahora más que nunca necesita terminar con Beck y asi evitar mas problemas y más enfrentamientos entre él y Tori.
Camila, Cat, Trina, Lauren y Tori decidieron entrar a la casa Vega para darle más privacidad a Jade con Beck.
Todas estaban entrando y las últimas eran las hermanas Vega's las cuales al ver a dos mujeres en su sala corrieron a abrazarlas, Camila y Lauren no se quedaron atrás.
--Dinah, Mani-- dijo Camila feliz de saber y ver que sus amigas estaban a salvo y que las cosas no habían pasado a mayores.
--Hola-- dijo Mani sonriendo.
--Enanas-- saludo Dinah como siempre.
--No tienes derecho de llamarme enana, estoy en el promedio-- se quejó Lauren.
--En el promedio de la primaria-- se burló la polinesia.
--Yo no tengo culpa que de tú seas un poste de luz-- se burló la oji-perla.
--Touche-- se burló Tori, quien junto a Cam y Trina reían cada vez más olvidándose de todo lo malo.
Tori y Trina abrazaron a Dinah, Dinah lo entendió todo, sabía que las morenas estaban preocupadas por ella y no las podía culpar por eso. Luego abrazaron a Mani esta les sonrió a las hermanas Vega's.
--Estamos bien-- dijo Dinah sonriendoles a todas y ahí fue donde se dio cuenta de que había una invitada. --¿Y tu quien eres?-- le pregunto a Cat.
--Cat Valentine soy amiga de Tori y novia de Trina-- en ese momento todas abrieron los ojos como platos hasta Tori esa era una enorme noticia. Trina río por lo bajo al ver las caras de todas, no se esperaba menos de su familia.
--¿Desde cuando?-- pregunto Tori confundida.
--¿No lo sabías?-- preguntó Mani incrédula.
--No-- respondió Tori encogiéndose de hombros.
--Desde ayer-- respondió Trina, todas tomaron asiento aun en shock por la noticia pero a la vez estaban felices.
--No se si felicitarte o darte el pésame-- comentó Camila, provocando que todas rieran y Trina bufó molesta, Cat solo río, todas las chicas parecían ser amigables y por lo poco que había visto todas se llevaban bien y se respetaban mutuamente.
--Bueno ahora me explican porque demonios tuvieron que pasar nueve meses para decirnos que tu-- dijo Tori mirando a Dinah. --Eres un lobo-- Dinah se encogió de hombros, Maní se estaba levantando para irse.
--Tu te quedas Normani-- dijo Trina con seriedad.
--No sabiamos como decirles pero no tuvimos otra opción-- dijo Mani.
--Entendemos que no tuvieran otra opción pero nos hubieran dicho lo que había pasado se supone que hay confianza entre nosotras no-- dijo Tori dolida y si tenia sus motivos para estar dolida con la pareja aún no entendía porque no les dijeron algo tan importante como que Dinah casi muere en ese accidente.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones [En Reconstruccion]
FanfictionTori y Trina tiene un secreto el cual quizas pronto podria se descubierto por Jade y Cat. La gotica y la pelirroja aceptaran a las hermanas Vega. Jori y Catrina. Crossover con muchas parejas. G!P