Primeros Caídos

7.9K 556 69
                                    

Capítulo 34: Primeros Caídos

Después del enorme susto que Jade le había dado Tori estaba un poco más tranquila, aunque podía notar que Jade no estaba del todo tranquila, parecía como si aún esa ilusión le seguía atormentando. Ambas emprendieron su camino para poder ayudar a las demás y poder terminar con todo. Tori volvió a colocarse su auricular para estar conectada con las demás.

Vero fue la primera en darse cuenta de la llegada de Tori y Jade, con señas les hace saber a las demás quienes dejaron salir un notable suspiro de alivio. Jade noto la reacción de todas al verla bien.

--"Tanto les preocupo"—se dijo a sí misma la pelinegra, estaba demasiado sorprendida no estaba acostumbrada a que muchas personas se preocuparan por su bienestar. Estaba acostumbrada a que solo Cat le preguntara "¿Estas bien?", pero le alegraba saber que ahora tenía una gran familia llena de mujeres completamente locas y hombres un tanto raros, pero aun así una familia.

Lo que más le sorprendió a Jade fue ver que el gatito rojo no se le había lanzado encima en el momento en que la vio, pero se dio cuenta de que ese no era el momento para eso. Jade más que nadie sabía que detrás de esa fachada de niña mimada, Cat era una adolescente con gran inteligencia, aunque no lo demostrara.

Tori noto que a pesar de que las chicas se habían relajado por la llegada de Jade había algo que les estaba molestando.

--¿Qué pasa? —pregunto Tori

--No sabemos nada de Hudson y Finn—dijo Lucy

--Según Spencer perdieron señal con ellos desde hace unos quince minutos—dijo Jessy

--Nosotras no podemos hacer nada, no sino tenemos el equipo necesario o tan siquiera un tiempo de veinte minutos sin interrupciones—dijo Trina

Trina solo necesitaba un poco de tiempo y buscar la manera de rastrear los aviones o los auriculares de los chicos para saber su ubicación y ayudarlos.

--¿Tienes como rastrearlos? —pregunto Normani

--Raven logro crear un programa que me permite que pueda saber la ubicación de todos sin la necesidad de su ayuda—dijo la morena

--Te haremos un tiempo de treinta minutos—dijo Camila –encuéntralos y luego nos dividimos para ayudarles—

Las chicas hicieron un circulo alrededor de Trina y para sorpresa de todas hasta Valeria les ayudo. Trina no perdió el tiempo se quitó el auricular, el de ella era diferente al de las demás, además que también llevaba un reloj el cual tenía insertado una pequeña memoria del sistema central de computadoras de Raven. En momentos como ese agradecía las ideas locas de Raven. La morena mayor se apresuró a buscar la ubicación exacta de los chicos.

--No quiero distraer a nadie, pero ¿por qué Valeria no tiene un campo de fuerza a su alrededor? —Lauren no era porque le importara la chica solo estaba un poco confusa, a ella al igual que a Jade no le caía bien Valeria

Todas fruncieron el ceño, pero ninguna tenía una respuesta y al mismo tiempo tenían curiosidad, no podían evitar pensar que todo este tiempo alguien las había estado protegiendo

--Aun no sé cómo controlar eso—dijo Jade sin más, Lauren solo enarco una ceja. Todas tenían un gesto de sorpresa ante la nueva revelación. Jade enarco la ceja también –hace diez minutos me di cuenta de lo que estaba haciendo así que no hagas esa cara—

Lauren bufo ante eso, se rio por lo bajo porque, aunque lo quisieran negar ella y Jade se parecían y aunque no lo dijera en voz alta le agradaba.

Conexiones [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora