Esto es un reto de lo más loco que mi amiga de Surámerica me etiquetó y al cual respondo con el dolor de mi alma 😣😥. NAH, ES BROMA CHICA. Bueno aquí voy...
Reglas:
1. Tienes que publicar las reglas.
2. Tienes que retar a 13 personas.
3. Las trece personas tienen que escribir 13 cosas sobre ellos.
4. Tienes que responder a todas las preguntas adicionales que te haya hecho la persona que te reta.
5. Crea un título único para el tag.
6. No puedes comentar las respuestas, sino elaborar una obra nueva o en una parte nueva de tus historias.Pasaré a confiarle trece cosillas sobre mí:
#1: ADORO LOS VAMPIROS. Tengo una colección completa de peluches, muñequitos, películas, mangas, video juegos, etc sobre mis queridas criaturas de la noche. No se imaginan lo freak que soy con los vampiritos. Inclusive mis películas favoritas son todas de vampiros y mi libro favorito clásico es Drácula de Bram Stoker.
Recuerdo que la primera película que ví de niña, Entrevista a un Vampiro protagonizada por Brat Pitt y Tom Cruise, me dejó tan enamorada de los muertos vivientes que comencé a leer y averiguar todo lo que podía sobre ellos.
#2: YO QUIERO SER VAMPIRA. Mando al casino a aquella pobre alma que me diga que no existen y rompa mi ilusión. Yo tengo la esperanza de encontrarme con un guapísimo Nosferatu que me haga olvidar que tengo marido y me chupe la sangre hasta convertirme en una como él 😍😍. Es una fantasía más que una esperanza, pero si hay gente por ahí deseando sacar hombres de libros pues yo tengo todo el derecho de desear ser vampira. ⚰
#3: TENGO UNA COLECCIÓN DE PELUCHES ENORME. No bromeo. Podré tener casí treinta ya, pero hay algo en esos pequeños muñequitos de algodón y felpa que me vuelven loca. Me transforman en una niña de seis años que le pide a su padre un peluche nuevo. Si vieran mi cuarto matrimonial creo que muchos tendrían pesadillas. Hay peluches de todos los tamaños por todos lados. Yo los amo y a mi esposo no le molestan, en cambio me regala más constantemente 😍😍.
#4: SOY PINTORA AFICIONADA. Los que me conocen lo saben: yo pinto y dibujo. Actualmente hace algunos meses que no lo hago porque estoy concentrada en terminar de escribir una novela, pero cuando lo haga me tomaré un break de las letras y regresaré a pintar 😎.
#5: SOY UNA CHICA GAMER, ¿Y QUÉ? Sí, como oyeron: yo juego playstation, x-box, wii, game boy, prácticamente todo lo que aparezca. Ahora no me pongan a jugar en computadora. LO ODIO. Denme un control de cualquier consola y soy feliz, pero no me pongan un teclado delante porque terminaré tirándoles la computadora encima.
#6: SOY UNA LLORONA CUANDO LEO. Durante mis lecturas de casi todos mis libros favoritos, que son muchísimos porque yo no sé decidirme por uno, he llorado como Magdalena. Lo curioso es que sólo soy sentimental con objetos de entretenimiento como libros o películas. Si hablas de la muerte de un familiar o un accidente a una persona conocida, soy más dura que una piedra 🤔🤔.
#7: ADORO LOS GATOS. Los gatos me vuelven loca 😍😍😍. Por eso mi diosa egipcia favorita es Bastet... ¿o es porque me gusta Bastet que adoro los gatos? Ahh no sé. Ni yo misma me entiendo ya; estoy loca 😂🙃🙃👽.
#8: ME ENCANTAN LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS. Eso como que se explica por sí solo, pero lo detallaré comoquiera. Adoro conocer sobre el antiguo Egipto, Grecia, Roma no tanto, pero Japón también tiene cierto llamativo. Y no es tanto por sus culturas, es por su mitología y arquitectura que me vuelven loca esas civilizaciones. No me pongan en frente NADA de historia reciente, a menos que hablemos de los nazis (tengo una fascinación mórbida con ellos), pero denme cualquier cosa prehistórica y estaré pegada a ello como pitirre sobre guaraguao 😂😂😂[eso último es una referencia puertorriqueña].
ESTÁS LEYENDO
Locuras en Blanco y Negro [Retos, Locuras y Otros]
SonstigesEn este apartado encontrarán retos que me hayan hecho y otras cositas que se me ocura poner ¡Por una razón se llama "Locuras en Blanco y Negro"!