Delicioso Profesor [Reto 3: Ficción Juvenil]

44 10 15
                                    

Sara tenía la vista fija en todos los movimientos de su profesor. Cada una de sus inhalaciones, exhalaciones, pestañeos, incluso la forma en que el agua le bajaba por la garganta al beberla parecía hacer una piscina de su boca. Se relamió los labios al imaginar cómo se sentiría la sangre caliente del señor Álvarez bajando por su garganta.

Rasgó su libro de texto con las uñas, tratando de controlarse, pero el olor que emanaba de la pequeña cortadura en el dedo del profesor la estaba enloqueciendo.

Mi primera noche de universidad y decido salir de casa sin desayunar. ¿Qué demonios estaba pensando? Larion se lo había advertido mas como buena adolescente inmadura no le hizo caso. Y aún así le perjuro a todo el mundo que soy adulta.

Una hora más tarde, cuando se acabó la clase, fue la última en salir del aula, siempre siguendo el dulce aroma de su profesor.

Oído, vista, todo concentrado en acechar la presa que caminaba por los oscuros y solitarios pasillos. Se acercó silenciosa, lista para atacar, pero la voz de Larion la detuvo en seco.

―No en la universidad, Sara ― la regañó apareciéndole en frente, bloqueando su paso.

Había estado observándola.

***********************
N/A: Espero haber cumplido con el reto de esta semana, como dije antes no soy buena con lo juvenil. Conteo: 200 palabras.

Locuras en Blanco y Negro  [Retos, Locuras y Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora