Preguntas a la Parrilla

37 5 13
                                    

No me pregunten el porqué de ese título ya que el reto en el que me taggeó KUROTSU1994 era un cuestionario de comida y sólo se me ocurrió 😆😆. Bueno ahora sin más empezaré a responder el cuestionario 😁. De hecho estoy comiendo helado mientras contesto 😋🍧

 De hecho estoy comiendo helado mientras contesto 😋🍧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. ¿Cuál es tu comida favorita, aquella que podrías comer durante días, a cualquier hora, y de la que jamás te hartarías?

Esa es fácil, que aún con la boca llena de helado, mi estómago ruge por un pedazo... o unos veinte 🍕🍕. ¡PIZZA! ¡DELICIOSA Y CHORREANTE DE QUESO PIZZA!

 ¡PIZZA! ¡DELICIOSA Y CHORREANTE DE QUESO PIZZA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. ¿Cuál es el peor platillo que, después de degustado, tus papilas gustativas quisieron suicidarse?

El pescado guisado, ¡ack! Sólo de imaginarlo se me revuelca el estómago. Yo me lo como frito, pero en salsa símplemente no lo tolero. ☠☠

3. Entrada, plato principal y postre. Tres opciones sobre las cuales debes elegir una para repetir y otra para saltear.

Bueno, en ese caso me iré con las que siempre como cuando mi marido me lleva a restaurantes: el plato principal para repetir y me salto el postre. Mi estómago sólo soporta la entrada y el plato principal, nunca llega al postre. Y bueno yo prefiero siempre las entradas. ¿Quién, en su sano juicio, rechazaría un pan con ajo bien tostadito antes de una pizza? Mmmmm, pan con ajo 🤤🤤🤤.

4. ¿Alguna comida que quisieras probar y todavía no has podido?

Yo no soy amante a probar comidas nueva, pero para satisfacer tu curiosidad te confieso que siempre me ha intrigado probar el dango japonés. Esas condenadas bolitas en pinchos aparecen en tantos animes y apps de dating sims que me da curiosidad saber si son tan deliciosos y dulces como mencionan 🤔🤔.

 Esas condenadas bolitas en pinchos aparecen en tantos animes y apps de dating sims que me da curiosidad saber si son tan deliciosos y dulces como mencionan 🤔🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sólo sé que se ven exquisitas! 🤤

5. ¿Comida que antes odiabas de pequeño pero que ahora te encanta?

Lamentablemente creo que eso no existe. En mi caso es como que de pequeña me comía todo y ahora no me gusta nada. ¡Blah, no puedo creer que antes me comía las habichuelas hasta crudas!

6. ¿Alguna vez te has empachado con alguna comida o producto? Si es así, ¿con qué?

Yo tenía dos cosas con las que me había empachado, pero ahora recuerdo solamente el corn beef. Les dejo la fotito para que sepan qué es pues no sé como se dice en español, en Puerto Rico siempre se usa el nombre en inglés jaja.

 Les dejo la fotito para que sepan qué es pues no sé como se dice en español, en Puerto Rico siempre se usa el nombre en inglés jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí mezclado papas, acompañado de arroz blanco y tostones de plátano. 😄

7. ¿Viste "Lluvia de Hamburguesas"? ¿Te agarró el hambre o te dio dolor de panza por la cantidad de comida que salía del cielo?

Me dejaste bruta, pero buscando en internet ví a que peli te referías y sí, sí la ví. Ahora recuerdo que no he visto la segunda😐, pero volviendo a la pregunta... no recuerdo bien. Sin embargo, creo que esa vez fue la única ocasión donde me comí el popcorn en tiempo récord 🤣🤣.

8. ¿Pasta o pizza? ¿Ensalada o puré? ¿Hamburguesa o asado?

¡PIZZA, PIZZA, PIZZA! Okay, no 😔... pizza, ensalada y asado. Mmmm 🍕🍔🍖.

9. ¿Alguna comida que te haga revivir momentos?

No realmente, yo soy aburrida de esa manera 🙁. Peeeero... tengo buenos recuerdos comiendo pizza, no que los reviva cuando la como, pero es algo, ¿no? 😅😅.

10. Y por último, ¿durante todo este cuestionario pensaste en algún momento en esa comida tan querida que ahora tienes ansias de él?

Siiiiii, PIIIIIIIZZZZZZAAAAA. *agoniza en suelo por tres pedazos de pizza de pepperoni.*

Sip, ya sé que estoy obsesionada con la pizza, pero ya te dije que era mi comida favorita. ¿Qué esperabas?

¡Son las nueve de la noche y ya tengo hambre por culpa de Kuro! Los torturados a morir de hambre contestando esto son:

majosr
NanyKoala
LynnS13
Blurry_Cookie
princesskathy
MonicaWhiteFranco

Locuras en Blanco y Negro  [Retos, Locuras y Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora