"No existen dos criaturas más dispares en este mundo que los nosferatu y licanus. Tanto en físico como habilidades, las dos razas pareciera que fueron creadas con el sólo propósito de ser enemigos naturales."
Athan cerró el libro bruscamente y se levantó del mueble para luego mirar por la ventana. Sus esfuerzos por dejarles pistas a ciertos humanos sobre la realidad de sus mitos habían resultado un fracaso hasta ahora. Nadie, ni siquiera Da Vinci, considerado un genio de la época, había logrado develar la verdad.
¡Patéticos humanos! ¿Acaso no eran capaces de ver más allá de lo que sus inútiles cerebros les hacían creer? Todo, absolutamente todo lo que los humanos creían sobre los "hombres lobos" y los "vampiros" era una falacia o una verdad a medias.
Ellos no eran enemigos mortales, sino aliados en contra de un enemigo común. Ambas especies habían sido creadas por la madre luna y así mismo se trataban: como hermanos. Era absurdo que se atacaran a simple vista como los mortales pensaban.
La puerta de su habitación se abrió estrepitosamente y Rómulo apareció ofreciéndole una escapada con su acostumbrada sonrisa socarrona. Athan suspiró. Más que enemigo soy el niñero de este maldito perro.
*******************
N/A: Esto es un extracto modificado de una historia que retiré de wattpad temporalmente así que decidí usarla para el micro que DanielaCriadoNavarro me retó. Tiene 200 palabras exactas y se basa en un cliché que a veces me saca de mis casillas: vampiros vs hombres lobo. La historia original de este extracto intentaba darle un giro a ese cliché tan usado.Les dejo las indicaciones y las personas a las que reto romper el cliché 😁.
Lucky_Sankary Native-Wolf majosr Siberia83 NanyKoala KUROTSU1994 IRavenSadon LynnS13 AndreaCaballeroMejia Blurry_Cookie
ESTÁS LEYENDO
Locuras en Blanco y Negro [Retos, Locuras y Otros]
De TodoEn este apartado encontrarán retos que me hayan hecho y otras cositas que se me ocura poner ¡Por una razón se llama "Locuras en Blanco y Negro"!